Bases Concurso Candela y Plata 2012

Estrenamos comunidad y queremos darte la bienvenida con un fantástico concurso con el que puedes ganar un fin de semana en régimen de alojamiento y desayuno en el precioso hotel rural Candela y Plata.
Ya sabes que en Reproduccionasistida.org siempre insistimos que estar relajados y disfrutar de una buena vida sexual son factores muy importantes a la hora de concebir, por ello pensamos que no había mejor regalo que esta escapada romántica por gentileza de Candela y Plata.

Cómo participar

Participar es muy sencillo, aunque para ello debes cumplir un par de requisitos imprescindibles: Ser fan en Facebook de Candela y Plata y escribir en el foro “Concurso Candela y Plata 2012” qué crees que le está diciendo la chica de la imagen a su pareja.

Ilustración por gentileza de Antonio Aragüez
http://www.araguezillustration.mye.name

Duración del concurso

Puedes participar desde hoy mismo y el plazo acaba el 24 de octubre de 2012. Ánimo y mucha imaginación!!!!!

Premios

El premio consiste en dos noches en el Hotel Rural Candela y Plata en régimen de alojamiento y desayuno. La fecha será a convenir entre el ganador y el hotel quedando excluidos los puentes y el periodo navideño (del 23 de diciembre al 7 de enero), teniendo hasta el 31 de enero de 2013 hacer uso del premio.

Ganadores

El equipo de Reproduccionasistida.org se encargará de seleccionar el ganador y de ponerse en contacto con él el 26 de octubre de 2012. Buscamos la frase más divertida y original.
Rápido, tienes 15 días para participar!!!!!

Importante

Los participantes que quieran optar al premio deben residir en España y ser mayores de 18 años.
“El ganador autoriza expresamente que sus datos sean comunicados a Candela y Plata con domicilio en C/ Hospital, 12 Puerto de Béjar (Salamanca), con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio y gestionar todas las responsabilidades y obligaciones derivadas del mismo. En todo caso, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Candela y Plata a través de correo electrónico a la dirección info@candelayplata.com, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio.”

Dudas

Si tenéis cualquier duda sobre los concursos de Reproduccionasistida.org, podéis consultar nuestras Bases generales para cualquier concurso o sorteo
Para dudas relacionadas con este concurso, enviad vuestras consultas al siguiente mail: info@reproduccionasistida.org

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar