Bases Concurso Micuna 2013

Micuna y Reproducción Asisitida.ORG te desean un 2013 lleno de felicidad y para ello te damos la oportunidad de ganar una cuna y una bañera de esta prestigiosa marca.

Cómo participar

Participar es muy sencillo, aunque para ello debes cumplir un par de requisitos imprescindibles:
Ser fan en Facebook de Reproducción Asistida.ORG y contarnos en el apartado de nuestro foro “Concurso Micuna 2013” tu historia; cuánto tiempo has tardado en quedarte embarazada, como llevas el embarazo, que tratamiento te ha dado el éxito o lo que quieras compartir con nosotros.

Duración del concurso

Puedes participar desde hoy mismo y el plazo acaba el XX de febrero de 2013. Ánimo y felicidades por tu bebé!!!

Premios

El premio consiste en este lote de cuna y bañera de la marca Micuna.

Cuna de Micuna

Ganadores

El ganador se decidirá mediante sorteo y se dará a conocer tanto en el foro como en las redes sociales, asimismo contactaremos con el ganador mediante correo electrónico.
Rápido, tienes hasta el 18 de Febrero para participar!!!!!

Importante

Los participantes que quieran optar al premio deben residir en España y ser mayores de 18 años.
“El ganador autoriza expresamente que sus datos sean comunicados a Micuna, con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio y gestionar todas las responsabilidades y obligaciones derivadas del mismo. En todo caso, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante MiCuna a través de correo electrónico a la dirección info@reproduccionasistida.org, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio.”

Dudas

Si tenéis cualquier duda sobre los concursos de Reproduccionasistida.org, podéis consultar nuestras Bases generales para cualquier concurso o sorteo.
Para dudas relacionadas con este concurso, podéis dejar vuestros comentarios en info@reproduccionasistida.org.

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar