Bases generales para cualquier concurso y sorteo

1. Sólo se permitirá un regalo por IP, correo electrónico y dirección postal. Si hay varios comentarios en los que coincida alguno de estos aspectos, se anularán las opciones de todos esos usuarios.

2. Una vez elegidos los ganadores, nos pondremos en contacto con los afortunados para que nos envíen los datos de envío, en un plazo máximo de 72 horas después de la recepción del mail o mensaje privado.

3. Reproduccionasistida.org no se hace responsable de problemas en el envío de los paquetes, relegando dicha responsabilidad a la empresa encargada de los envíos.

4. Los concursos sólo son válidos para España.

5. Sólo se admite la participación de usuarios mayores de 18 años.

6. Si el equipo de Reproduccionarisitida.org encuentra cualquier tipo de conducta sospechosa de fraude, incoherente con la propuesta o susceptible de ser considerada ofensiva, se reserva el derecho a desestimar el comentario y borrarlo si procede.

7. En el caso de que cualquiera de los ganadores no respondiese al Mail o Mensaje Privado en el plazo establecido, o sea descalificado por no cumplir pormenorizadamente cualquiera de las cláusulas aquí expuestas, se tendrán en cuenta las restantes respuestas. Queremos intentar que los mejores premios recaigan, en cualquiera de los casos, sobre el usuario que lo merezca por la calidad de sus comentarios (según el criterio de Reproduccionasistida.org).

8. Ningún miembro del equipo de DCIP Consulting, S.L. o familiares puede participar en los concursos.

9. Reproduccionasistida.org se reserva el derecho a modificar estas bases, ampliarlas o anular un concurso específico si lo viera pertinente, situación que se anunciaría convenientemente en el post del concurso.

10. Cualquier aspecto no cubierto por estas bases, será resuelto de forma irrevocable por el equipo de Reproduccionasistida.org.

11. Participando en uno de nuestros concursos, damos por hecho que has leído y aceptas las bases del mismo.

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar