BioGest

Desde hace más de 10 años en Biogest nos mueve la ilusión de crear vida. Cada día ayudamos a realizar el sueño de muchas mujeres como tú que quieren ser madres.

Con experiencia, profesionalidad de sus médicos, con las tecnologías avanzadas necesarias para realizar todos los tratamientos, con instalaciones y quirófano propio, y sobre todo con la atención personalizada que se merecen nuestros pacientes empezamos este nuevo proyecto reproductivo.

Situados en Reus (Tarragona), estamos especializados en diferentes áreas de la reproducción asistida: en tratamientos de fertilidad, fecundación in vitro, inseminación artificial, donación de óvulos, congelación de óvulos, inseminación artificial, diagnóstico genético preimplantacional, preservación de la fertilidad para que puedas ser madre cuando quieras… Siempre que sea necesario, se trabaja con el apoyo de nuestro departamento psicológico.

Además de estos servicios, el centro también cuenta con servicios de diagnóstico prenatal (ecografías 3D y 4D) y una unidad de pediatría para los controles y seguimiento de la salud del bebé y de su calendario de vacunas.

Cada vez son más las parejas o madres solteras que necesitan o deciden tener un hijo con el apoyo de estas técnicas. En Biogest sabemos lo que conlleva emprender esta gran aventura de la vida y estamos a vuestro lado para ayudaros a hacer realidad vuestro sueño.

Biogest y todos sus procesos están certificados con la norma de calidad ISO 9001. El centro está liderado por el ginecólogo Jordi Aragonés, acompañado por un equipo de 20 profesionales especialistas.

Un comentario

  1. usuario
    ari

    precio adopcion embriones

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies