Chat sobre donación de óvulos en FIV-Valencia

La clínica FIV-Valencia invita a todas aquellas personas interesadas a participar en un CHAT sobre el proceso de donación de óvulos.

El chat, que tendrá lugar el jueves 3 de marzo de 18 a 20h de la tarde, tratará todos aquellos aspectos relacionados con la donación de óvulos y los criterios de asignación de donantes.

En esta actividad la clínica valenciana contará con la participación del doctor Castillo que resolverá las dudas o preguntas de todas las personas que participen.

Para participar en el chat sólo hay que acceder a la página web del centro www.fiv-valencia.es y pinchar en la sección “participar en el chat” .

La donación de óvulos es un proceso gracias al cual muchas mujeres con problemas reproductivos pueden lograr el sueño de ser madres. Con esta iniciativa los internautas tendrán la oportunidad de conocer todos los aspectos del proceso y resolver sus dudas con la ayuda de especialistas.

Fuente: FIV-Valencia

5 comentarios

  1. usuario
    Es

    Como es lo de donación de embriones. Te pueden meter más en uno?

  2. usuario
    Es

    Hola quería saber ja donación de embriones en ivi como funciona si pueden meterme más de uno

  3. usuario

    Hola tengo casi 43años y despues de un aborto d 20semanas siendo un fiv he probado otra vez y no ha sido positivo. Ahora m recomiendan k pruebe co ovulos donados. Tengo dudas. K me recomendais. Queremos ser padres y estamos muy liados. Gracias

  4. usuario
    Paola

    Hola que tal me encantaria ser donante de ovulo creo que es una posibilidad de servir a una mujer. Gracias espero respuestas.

  5. usuario
    mercedes

    hola tengo 35 años y tengo desareglos con la menstruacion y me gustaria saber si se puede ser donante de ovulos y cuanto pagarian .gracias espero respuesta.

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar