Chat en FIV-Valencia

La clínica FIV-Valencia ofrece a todas aquellas personas interesadas la posibilidad de participar en un chat sobre técnicas de relajación y control mental.

Hoy jueves 10 de Febrero la clínica FIV-Valencia pone en marcha una novedosa iniciativa para todas aquellas personas que están pasando o van a pasar por un tratamiento de fertilidad.

Esta misma tarde, de 18 a 20 horas, la clínica de reproducción asistida FIV-Valencia te invita a participar en el CHAT sobre TECNICAS DE RELAJACION Y CONTROL MENTAL. Un proyecto que tiene como objetivo asesorar y ofrecer pautas de relajación.

Todos los participantes de esta actividad serán atendidos y asesorados por la psicóloga del centro la Dra Amalia Bayonas.

Participar en el chat es muy sencillo sólo tienes que entrar en la página web del centro www.fiv-valencia.es y pinchar en la sección “participar en el chat”.

Con esta actividad cualquier persona interesada o con algún problema reproductivo puede exponer su caso y ser atendido por una profesional en la materia.

Un comentario

  1. usuario
    montse

    hola me voy a someter aun tratamien alli en la fe de valencia quisiera ke me ayudaseis a darme opiniones me voy a someter a una fecundacion tengo much miedo muchas ganas de ser mama besosssss

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar