Chat sobre “Preservación de fertilidad. Cuándo hacerla. Estimar nuestra reserva ovárica”

El próximo jueves, 6 de junio, de 18 a 20 horas de la tarde, el Doctor Forgiarnini desde la clínica Fiv Valencia, estará disponible para responder a todas las dudas en el chat sobre la “Preservación de fertilidad. Cuándo hacerla. Estimar nuestra reserva ovárica“.

Preservación de la fertilidad en Fiv Valencia

FIV Valencia es una clínica de reproducción asistida formada por un equipo de especialistas cuyo objetivo de este grupo es “sembrar una vida sana”. Periódicamente, FIV Valencia realiza chats y charlas de asistencia gratuita para toda persona interesada ya que son conscientes de lo importante que es dar a conocer en qué consiste la reproducción asistida y las técnicas empleadas.

El jueves, el Doctor Forgiarnini responderá a todas las dudas sobre la preservación de la fertilidad y sobre cuándo es el momento ideal para hacerlo, pues la reserva ovárica de una mujer empieza a descender bruscamente a partir de cierta edad y esto es una de las causas principales de infertilidad en la mujer.

Para participar en este chat solo hay que inscribirse a través de la página web de la clínica:

Fiv Valencia logo

2 comentarios

  1. usuario
    Fannyayala.

    Hola, disculpe quiero saber si es posible que este embarazada, tueve unos rozones con mi pareja y sigo siendo virgen, quisiera saber si es posible estar embarazada siendo virgen

  2. usuario
    Patri Sanchez

    Ahí estaremoss

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar