Dirección
Paseo de la Marina Española, 9, 51001 Ceuta, España

Clínica Steptem es un centro privado en la provincia de Ceuta, en ella prestan sus servicios los mejores profesionales de la provincia de Ceuta y Málaga.

Cuentan con los mejores medios humanos y tecnológicos de especialidades tales como traumatología, neurología, pediatría, otorrinolaringólogo, cirugía general y digestiva, podología, ginecología, psicología, medicina general, Cardiología, Digestivo, Maxilofacial, Fisioterapia y Rehabilitación, Peritación Médica, centro de conductores, laboratorio clínico, reconocimiento médico de empresas, centro estético de depilación láser y urgencias 24h.
Clínicas de reproducción en Ceuta
El estudio de la pareja se realiza de forma íntegra y simultanea, encaminado a descartar los problemas más frecuentes que pueden causar la esterilidad.

Muchas de las causas que alteran el proceso reproductivo tiene un tratamiento específico que, en muchas ocasiones, se limita a un tratamiento farmacológico o a sencillas intervenciones quirúrgicas para corregir defectos anatómicos concretos. Sólo cuando los problemas de la pareja no se pueden solucionar por estas vías se recurre a la Medicina Reproductiva.

Todas las Técnicas de Reproducción Asistida requieren una estimulación médica previa para conseguir una respuesta ovárica adecuada. La dosis hormonal y el procedimiento final serán los factores que diferenciarán a cada una de ellas.

La amplia variedad de técnicas y procedimientos que se ofrecen en esta Unidad, se explican detalladamente a continuación.

Tratamientos y Técnicas

Equipo médico

Maruan El Azhari
Director Médico
Enri Muñoz Romero
Gerente
Mª Jesús Gallardo
Enfermera
Rocío Almagro
Enfermera
Daniel Colmenero
Enfermero
Manuela Recio
Enfermera
Vanesa Estepa
Psicóloga
Manuel León
Psicólogo

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar