Horario
De lunes a viernes 09:30 h – 21:30 h. Sábados de 11:00 h – 20:00 h
Dirección
C/ Alameda de Mazarredo nº5, 48001 - Bilbao

¿Tu deseo es ser madre? En Clínicas EVA son especialistas en ayudarte a cumplir tu sueño. Clínicas EVA es una red de clínicas que se dedica a la reproducción asistida de manera integral y cuenta con centros repartidos por toda España.

EVA nace con un claro objetivo, ayudar a todas aquellas mujeres y parejas con problemas para concebir, sea cual sea su situación geográfica o social. EVA ofrece distintas comodidades a sus pacientes, como todas las consultas médicas siempre gratuitas o distintas modalidades de pago.

El trato personalizado es una de sus señas de identidad. Cada paciente que acude a Clínicas EVA para resolver su problema, no sólo encuentra un equipo de profesionales dedicados a conseguir el éxito en su tratamiento, también un trato cercano y exclusivo. Cada mujer es diferente y cada caso también, por ello no hay un tratamiento igual a otro en Clínicas EVA, siendo todos absolutamente personalizados.

¿Por qué elegir Clínicas EVA?

En EVA te dan distintos motivos por los que elegir sus clínicas.

  • Todas tus consultas médicas son siempre gratuitas.
  • Cuentan con precios competitivos y facilidades de financiación en todos los tratamientos de fertilidad y en la medicación.
  • Ofrecen un amplio horario que se adapta al ritmo del tratamiento de cada paciente.
  • Un equipo de ginecólogos te acompañará durante todo el tratamiento. Uno de ellos supervisará tu caso concreto.
  • Tu estudio de éxito gestacional es gratuito, y te permite determinar el porcentaje de éxito esperado del tratamiento para tu caso concreto.
  • Cuentan con el primer plan de ahorro para lograr el embarazo, el Plan EVA.
  • Programa de embarazo seguro en un año o reembolso de dinero.

Servicios Médicos

La oferta de tratamientos EVA abarca opciones para todo tipo de pacientes, sea cual sea tu caso: parejas con problemas de fertilidad, mujeres solteras o mujeres con pareja femenina.
Clínicas EVA aplica la más moderna tecnología para llevar a la práctica todos sus tratamientos: Inseminación Artificial, Fecundación In Vitro, Preservación de la maternidad o la paternidad y Diagnóstico Genético Preimplantacional, así como los distintos tipos de cada uno de ellos, como la Inseminación Artificial o la Fecundación In Vitro con gametos de donantes o la FIV método ROPA (recepción de óvulos de la pareja), exclusivo para parejas de mujeres que desean ser madres.

4 comentarios

  1. usuario
    Belen

    Buenos días. Me gustaria saber lo que me cobrarían por hacer una ecografía, ya que estoy embarazada y quiero saber si todo va bien. Gracias.

    • usuario
      jaqueline

      Hola queseras saber que tal el tratamiento com Eva.quero hacer poro no conosco mi podes ayudar.gracias.

  2. usuario
    Carolina

    Quiero informacion para ser donante de ovulos

    • usuario
      Clínicas EVA

      Buenos días, si quieres ser donante de óvulos en Clinicas EVA, sólo tienes que rellenar el formulario que encontrarás en nuestra web exclusiva para donantes y nos pondremos en contacto contigo (nuestra web es donamelo.es ) Un saludo!

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar