Clínicas EVA Gandía

Si sueñas con ser uno más en la familia, en Clínicas EVA queremos ayudarte. Clínicas EVA es una red de clínicas que se dedica a la reproducción asistida de manera integral y cuenta con centros repartidos por toda España, en ciudades tan punteras como Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante o Murcia. Además cuenta con una gran previsión de aperturas, con el objetivo de acercar el sueño de ser madre a todas aquellas personas con dificultades para concebir y que quieren cumplir algo tan bonito y único. EVA quiere ayudarte sea cual sea tu situación geográfica o social y por ello ahora estamos más cerca de ti y comenzamos este nuevo proyecto aquí en Gandía.

Clínicas de Reproducción Asistida en Gandía

La red de clínicas ha sabido adaptarse a la situación actual y por ello hemos sabido como ajustar los precios de los tratamientos, y nuestro objetivo es hacer posible el acceso universal a los tratamientos de fertilidad. Para ello, ofrecemos comodidades a nuestros pacientes, como es el caso de las consultas médicas, siempre gratuitas o distintas facilidades de financiación, sin renunciar por ello a la máxima calidad en nuestros procesos y la mejor de nuestra atención.
Cada mujer es diferente y cada caso también, por eso las pacientes que acuden a Clínicas EVA, no sólo encuentran un equipo de profesionales dedicados a conseguir el éxito en su tratamiento, también un trato personalizado y único, siendo este aspecto una de sus señas de identidad.

¿Por qué elegir Clínicas EVA?

En EVA te dan distintos motivos por los que elegir sus clínicas.

  • Todas tus consultas médicas son siempre gratuitas.
  • El mismo ginecólogo te acompañará durante todo el tratamiento.
  • Recibirás un trato cercano y muy personalizado. En Clínicas EVA creen que el éxito de un tratamiento se basa en la personalización del mismo.
  • Cuentan con facilidades de financiación y precios.
  • El horario de las clínicas se adaptan al ritmo de tu tratamiento.
  • La medicación que conlleva el tratamiento está incluida en la financiación, para garantizar el acceso a ella.

EVA Fertility Clinics

Servicios Médicos

La oferta de tratamientos EVA abarca opciones para todo tipo de pacientes, sea cual sea tu caso: parejas con problemas de fertilidad, mujeres solteras o mujeres con pareja femenina.
Clínicas EVA aplica la más moderna tecnología para llevar a la práctica todos sus tratamientos: Inseminación Artificial, Fecundación In Vitro, Preservación de la maternidad o la paternidad y Diagnóstico Genético Preimplantacional, así como los distintos tipos de cada uno de ellos, como la Inseminación Artificial o la Fecundación In Vitro con gametos de donantes o la FIV método ROPA (recepción de óvulos de la pareja), exclusivo para parejas de mujeres que desean ser madres.

Promociones en Valencia

Reproducción Asistida ORG tiene varios convenios de precios especiales y consultas médicas gratuítas en la provincia de Valencia o alrededores. Puedes hacer click en el tratamiento que te interese para descargar el documento que te permite acceder a las promociones.

Ver todas las promociones en Valencia (5)

Un comentario

  1. usuario
    denis

    Puede darme información sobre la donación de óvulos?? Gracias

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies