Clínicas EVA Girona

¿Cuántas veces has deseado ser madre? En Clínicas de fertilidad EVA te ayudan a hacer realidad este sueño. Un equipo formado por los mejores especialistas en fertilidad y medicina reproductiva te acompaña durante todo el tratamiento, recibiendo un trato personalizado y cercano.

La red de clínicas de reproducción asistida EVA posibilita el acceso universal a los tratamientos de fertilidad, por ello ofrece comodidades a sus pacientes, como las consultas médicas siempre gratuitas o distintas facilidades de financiación y precios competitivos.

El objetivo de Clínicas EVA es ayudar a todas las personas que tienen dificultades a la hora de concebir, por lo que ofrecen tratamientos de fertilidad adaptados a las necesidades específicas de cada paciente.

Clínicas Eva Girona

Las clínicas están dotadas del mejor equipamiento y la última tecnología en medicina reproductiva. Unos horarios flexibles que se adaptan al ritmo de cada paciente y con las técnicas más vanguardistas.

¿Por qué elegir Clínicas EVA?

En EVA te dan diferentes razones por las que elegir sus clínicas:

  • El horario de las clínicas se adapta al ritmo del tratamiento de la paciente.
  • Las consultas médicas son siempre gratuitas.
  • El mismo ginecólogo te acompaña durante todo el tratamiento.
  • El estudio de éxito gestacional es totalmente gratuito.
  • Facilidades de financiación. La medicación del tratamiento está incluida en la financiación, para garantizar el acceso a ella.
  • Recibirás una atención cercana y personalizada. En Clínicas EVA creen que el éxito de un tratamiento se basa en la personalización.

Servicios Médicos

Clínicas Eva ofrece una amplia gama de tratamientos para todo tipo de pacientes: parejas con problemas de infertilidad, mujeres con pareja femenina o mujeres solteras.

Las instalaciones más vanguardistas para llevar a la práctica todos los tratamientos: Fecundación in Vitro, Inseminación Artificial, Preservación de la paternidad o la maternidad, Diagnóstico Genético Preimplantacional, así como los diferente tipos de cada uno de ellos, como Inseminación Artificial o la Fecundación in Vitro con gametos de donantes

Última actualización: 11/02/2015

4 comments

    1. Anna

      Estaria interesada en saber còmo funciona el tractamento. Nosotros tenemos una niña de tres años y no me costo quedarme embarazada. Al año de tenerla, empezamos a buscar el segundo y no ha habido manera. Al año de seguir intentandolo, me quede embarazada y resulto ser una mola, algo poco frecurnte. Tubieron que hacerme dos raspados” porque me havian quedado restos del primero. En octubre, los resultados ya me salieron negativos y si todo sigue igual, en junio me daran el alta definitiva, pero ya hemos empezado y no hay manera… Creo que ha de haber algun problema que no ven!
      Quisiera saber su opinion al respecto,
      Gracias

    2. Francesc

      Hola nos gustaria que me expliques un poco por encima como va todo esto. Gracias clinica eva.

    3. Anna

      ¿Alguien ha ido a esta clínica y puede comentarme qué le ha parecido? Muchas gracias.

      • Clínicas EVA

        Buenos días Anna, si estás interesada en conocernos te invitamos a visitar ****** más cercana. Nuestra consulta médica es gratuita y puedes informarte sin compromiso, ¡te esperamos! ******

    Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies