Horario
De lunes a viernes 09:30 h – 21:30 h. Sábados de 11:00 h – 20:00 h
Dirección
Av. de Alberto Alcocer, 29. 28016 Madrid

¿Sueñas con tener un bebé? En Clínicas EVA son especialistas en ayudarte a cumplir tu sueño. Clínicas EVA es una red de clínicas que se dedica a la reproducción asistida de manera integral y cuenta con centros repartidos por toda España en ciudades como: Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante o Murcia, así como una gran previsión de aperturas.

EVA nace con un claro objetivo: ayudar a todas aquellas mujeres y parejas con problemas para concebir, sea cual sea su situación geográfica o social. EVA quiere hacer posible el acceso universal de los tratamientos de reproducción asistida, por ello ofrece comodidades a sus pacientes, como las consultas médicas siempre gratuitas o distintas facilidades de financiación y precios.

Cada mujer es diferente y cada caso también, por ello las pacientes que acuden a Clínicas EVA, no sólo encuentran un equipo de profesionales dedicados a conseguir el éxito en su tratamiento, también un trato personalizado, siendo este aspecto una de sus señas de identidad.

Clínicas EVA

¿Por qué elegir Clínicas EVA?

En EVA te dan distintos motivos por los que elegir sus clínicas.

  • Todas tus consultas médicas son siempre gratuitas.
  • El mismo ginecólogo te acompañará durante todo el tratamiento.
  • Recibirás un trato cercano y muy personalizado. En Clínicas EVA creen que el éxito de un tratamiento se basa en la personalización del mismo.
  • Cuentan con facilidades de financiación y precios.
  • El horario de las clínicas se adaptan al ritmo de tu tratamiento.
  • La medicación que conlleva el tratamiento está incluida en la financiación, para garantizar el acceso a ella.

Servicios Médicos

La oferta de tratamientos EVA abarca opciones para todo tipo de pacientes, sea cual sea tu caso: parejas con problemas de fertilidad, mujeres solteras o mujeres con pareja femenina.

Clínicas EVA aplica la más moderna tecnología para llevar a la práctica todos sus tratamientos: Inseminación Artificial, Fecundación In Vitro, Preservación de la maternidad o la paternidad y Diagnóstico Genético Preimplantacional, así como los distintos tipos de cada uno de ellos, como la Inseminación Artificial o la Fecundación In Vitro con gametos de donantes.

Equipo médico

Isabel Santillán Palencia
Isabel Santillán Palencia
Ginecóloga
Clínicas Madrid
Isabel María Vielsa Gordillo
Isabel María Vielsa Gordillo
Ginecóloga
Clínica Getafe

3 comentarios

  1. usuario
    PILAR VARGAS

    Por favor tomar contacto estoy interesada en un FIV

    • usuario
      Clínicas EVA

      Buenos días Pilar, si quieres información sobre la FIV puedes pedir cita desde nuestra página web y te informaremos sin compromiso. Nuestra consulta médica es siempre gratuita, un saludo! ******

  2. usuario
    carmen

    Estimados amigos de Eva, mi nombre es Carmen Vaquerizas. Tengo 46 años recien cumplidos y una peque de 4 que se enjendró y nació de manera natural y sin ningún tipo de complicaciones. Estoy separada desde hace 3 años. Tengo la inquietud de tener otro hijo, aunque realmente no me parece muy realista por cuestiones tanto de edad como económicas. En cualquier caso, Rosa Maestro, no sé si la conoceis, me ha dicho que os contactará e hiciera la consulta. No pierdo nada por conoceros y pediros que me hagais una reflexión lo más realista posible… económicamente también os agradecería si me avanzais planteamiento. Mil gracias!! Carmen

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar