Clínicas EVA te ayuda a ser madre con garantías

Ser madre es el sueño de muchas mujeres y parejas, algo que en teoría resulta sencillo e innato del ser humano, termina por convertirse en una tarea difícil para muchas personas, en nuestro país 1 de cada 7 parejas tiene dificultades para concebir. Ante estas dificultades, los tratamientos de reproducción asistida se convierten en un gran aliado para lidiar contra esta batalla.

Clínicas EVA representa la solución para todos aquellos que buscan ser padres y por distintas circunstancias no pueden serlo de manera natural.

Clínicas EVA es una red de clínicas que se dedica a la reproducción asistida de manera integral y cuenta con centros repartidos por toda España. A día de hoy son 25 las clínicas EVA, incluyendo las dos últimas incorporaciones, Madrid zona Cuzco y Bilbao. EVA nace con un claro objetivo, ayudar a todas aquellas mujeres y parejas con problemas para concebir, sea cual sea su situación geográfica o social.

¿Por qué Clínicas EVA?

  • Todas tus consultas médicas son siempre gratuitas.
  • Cuentan con precios competitivos y facilidades de financiación en todos los tratamientos de fertilidad y en la medicación.
  • Ofrecen un amplio horario que se adapta al ritmo del tratamiento de cada paciente.
  • Un equipo de ginecólogos te acompañará durante todo el tratamiento. Uno de ellos supervisará tu caso concreto.
  • Tu estudio de éxito gestacional es gratuito, y te permite determinar el porcentaje de éxito esperado del tratamiento para tu caso concreto.
  • Programa de embarazo seguro en un año o reembolso de dinero.

La oferta de tratamientos EVA abarca opciones para todo tipo de pacientes, sea cual sea tu caso: parejas con problemas de fertilidad, mujeres solteras o mujeres con pareja femenina.
Además de las mencionadas, Clínicas EVA ofrece una interesante ventaja frente al resto de clínicas, cuentan con el primer plan de ahorro para lograr el embarazo, el Plan EVA. El plan tiene un precio cerrado e incluye 3 ciclos de Fecundación in Vitro con sus respectivas vitrificaciones.

A diferencia de otros programas, en caso de que la paciente logre el embarazo antes de completar la totalidad de los ciclos, se le devuelve el importe correspondiente. Este programa está dirigido a todas estas personas que no pueden acceder a un tratamiento de fertilidad, bien por los impedimentos que pueden encontrarse en la sanidad pública o por los precios elevados en muchas clínicas privadas de reproducción asistida.

El plan EVA permite a la paciente planificar su embarazo con la máxima comodidad y tranquilidad emocional, para que esté centrada desde el principio en alcanzar su objetivo, ser madre. Someterse a un tratamiento de reproducción asistida supone una fuerte carga emocional, difícil de gestionar para muchas parejas. Tener la seguridad de que si no se consigue el embarazo con el primer ciclo, todavía quedan dos opciones, es una gran ventaja que puede favorecer incluso el embarazo, ya que el estrés y la ansiedad son grandes enemigos de la fertilidad.

De hecho, la Sociedad Española de Fertilidad apunta que el 76,8% de las pacientes que abandonan los tratamientos, lo hacen por estrés o presiones psicológicas. Además, para aprender a gestionar estas emociones, Clínicas EVA también cuenta con un equipo de psicólogos expertos en fertilidad, del cual puede disponer la paciente siempre que lo necesite.

3 comentarios

  1. usuario
    12

    nce anyone started relating to the project, you finished up working in there until night time! Again, your action formulated the contemplation!
    Exercise will be the same solution.Sometimes everyone don’t expect working outside.Sometimes it’s actually a chore.Nevertheless, once everyone start, ince anyone started relating to the project, you finished up working in there until night time! Again, your action formulated the contemplation!

    Exercise will be the same solution.Sometimes everyone don’t expect working outside.Sometimes it’s actually a chore.Nevertheless, once everyone start, it feels so great that all of us give this 110%!

    That is certainly our formula for workouts.Don’t wait and soon you feel such as exercising, because you will probably NEVER think it.JUST UNDERTAKE IT.The behavior of workouts will make the inspiration you’ll want to exercise the day after……and a single day after.

    Currently, let’s look at that saying just added time…..”We must be taught to fail to wait with regard to inspiration to begin the process a problem.Action normally generates contemplation.Inspiration rarely use generates behavior.” :by Honest Tibolt.Let’s go undertake it!

  2. usuario
    gertrudis Mosquera

    tengo 48 anos yo tengo un hijo estoy operada para no tener mas hijos y mi pareja quiere un bebe con mi edad es posible una inceminacion?

  3. usuario
    psicologíapráctica.

    Me ha parecido bastante impactante que más del 75% de las pareja que abandonan los tratamientos reproductivos lo hagan por estrés o factores psicológicos. Creo que se debería hacer más hincapié en este asunto, reformar la ayuda psicológicas en los pacientes ya que es un punto más importante de lo que creemos en reproducción asistida.

    Desde mi punto de vista, es necesario sentirse bien y estar sano psicológicamente hablando y con la mente tranquila para poder someterte a estos tratamientos que tanto desgaste emocional suponen.

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar