Horario
De lunes a viernes 09:30 h – 21:30 h. Sábados de 11:00 h – 20:00 h
Dirección
Plza. España nº5, 46007 - Valencia

¿Sueñas con tener un bebé? Clínicas EVA quiere ayudarte a cumplir definitivamente ese sueño. Serás atendida por un equipo de expertos en medicina reproductiva y, además, todas tus visitas médicas a la clínica serán gratuitas.

Clínicas EVA es una red de clínicas que se dedica a la reproducción asistida de manera integral y nace con un claro objetivo: ayudar a todas aquellas mujeres y parejas con problemas para concebir.

En Clínicas EVA quieren devolverte la capacidad de creer que sí se puede. Uno de sus rasgos distintivos es que recibirás un trato cercano y muy personalizado. Obtendrás un tratamiento de fertilidad exclusivo porque en Clínicas EVA no hay un tratamiento igual a otro, sino que todos están adaptados a la paciente. Además, serás atendida por el mismo ginecólogo durante todo el proceso y los horarios se adaptan al ritmo de tu tratamiento, para tu comodidad.

EVA Fertility Clinics

Aun ofreciendo un trato exclusivo, Cínicas EVA no renuncia a ofrecer los precios más competitivos, así como distintas facilidades de financiación. Además, EVA es la única clínica de reproducción asistida que incluye la medicación que conlleva el tratamiento en la financiación, garantizando así el propio acceso a ella.

¿Por qué elegir Clínicas EVA?

En EVA te dan distintos motivos por los que elegir sus clínicas:

  • Todas tus consultas médicas son siempre gratuitas.
  • El mismo ginecólogo te acompañará durante todo el tratamiento.
  • Recibirás un trato cercano y muy personalizado. En Clínicas EVA creen que el éxito de un tratamiento se basa en la personalización del mismo.
  • Cuentan con facilidades de financiación y precios.
  • El horario de las clínicas se adapta al ritmo de tu tratamiento.
  • La medicación que conlleva el tratamiento está incluida en la financiación a fin de garantizar el acceso a ella.

Servicios médicos

Clínicas EVA está integrada por grandes especialistas en reproducción asistida que te acompañarán y asesorarán durante todo el tratamiento.

La oferta de tratamientos EVA abarca opciones para todo tipo de pacientes, sea cual sea tu caso: parejas con problemas de fertilidad, mujeres solteras o mujeres con pareja femenina. Clínicas EVA aplica la más moderna tecnología para llevar a la práctica todos sus tratamientos: Inseminación Artificial, Fecundación In Vitro, Preservación de la maternidad o la paternidad y Diagnóstico Genético Preimplantacional. Todas las visitas médicas son gratuitas.

Equipo médico

Dr. César LIzán
Dr. César LIzán
Ginecólogo

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar