Por (embrióloga).
Actualizado el 23/03/2012

Reproducción asisitida ORG quiere ayudaros a conseguir vuestro sueño de ser padres. Estáis un paso más cerca de conseguirlo gracias a nuestros cupones descuento aplicables a los tratamientos de reproducción asistida.

¿Cómo conseguirlos?

Sólamente tenéis que entrar en nuestra página web y pinchar la imagen de cupones descuento. Una vez allí, debéis seleccionar la clínica de reproducción asistida en la que realizar vuestros tratamientos e incluir vuestros datos personales.

Recibiréis un código promocional en la dirección de e-mail que facilitéis. Un vez obtengáis ese código, sólo os quedará imprimirlo y solicitar una visitar en el centro de reproducción asistida que hayáis elegido. Allí se encargarán de aplicaros el descuento en vuestro tratamiento y de daros un trato estupendo.

De esta sencilla forma y siguiendo unos pequeños pasos podréis acercaros más a vuestro sueño de ser padres y formar parte de la comunidad de reproduccionasistida.org desde donde trabajamos a diario para facilitaros la mejor información del sector. Siendo mienbros podéis disfrutar de las numerosas ventajas y de nuestros cupones descuento para vuestros tratamientos de RA.

¡Entrad aquí y ya podéis empezar!

¡Bienvenidos a la comunidad de reproduccionasistida.org!

Hacemos un gran esfuerzo editorial. Compartiendo este artículo nos ayudas y motivas para seguir nuestro trabajo.

Autores y colaboradores

 Cristina Mestre
Cristina Mestre
Embrióloga
Licenciada en Ciencias Biológicas, Genética y Reproducción Humana por la Universidad de Valencia (UV). Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida por la UV con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Embrióloga en IVI Barcelona. Más sobre Cristina Mestre

Todo sobre la reproducción asistida en nuestros canales.

1 comentario

    1. mari

      No puedo conseguir mi cupon descuento