Consigue tu cupón descuento

Reproducción asisitida ORG quiere ayudaros a conseguir vuestro sueño de ser padres. Estáis un paso más cerca de conseguirlo gracias a nuestros cupones descuento aplicables a los tratamientos de reproducción asistida.

¿Cómo conseguirlos?

Sólamente tenéis que entrar en nuestra página web y pinchar la imagen de cupones descuento. Una vez allí, debéis seleccionar la clínica de reproducción asistida en la que realizar vuestros tratamientos e incluir vuestros datos personales.

Recibiréis un código promocional en la dirección de e-mail que facilitéis. Un vez obtengáis ese código, sólo os quedará imprimirlo y solicitar una visitar en el centro de reproducción asistida que hayáis elegido. Allí se encargarán de aplicaros el descuento en vuestro tratamiento y de daros un trato estupendo.

De esta sencilla forma y siguiendo unos pequeños pasos podréis acercaros más a vuestro sueño de ser padres y formar parte de la comunidad de reproduccionasistida.org desde donde trabajamos a diario para facilitaros la mejor información del sector. Siendo mienbros podéis disfrutar de las numerosas ventajas y de nuestros cupones descuento para vuestros tratamientos de RA.

¡Entrad aquí y ya podéis empezar!

¡Bienvenidos a la comunidad de reproduccionasistida.org!

Un comentario

  1. usuario
    mari

    No puedo conseguir mi cupon descuento

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar