Por CRYOS International (banco de semen).
Actualizado el 02/10/2014

Cryos International surgió gracias a un sueño que tuvo su fundador Ole Schou sobre congelación espermática una noche hace muchos años. A raíz de este sueño decidió estudiar todos los libros y publicaciones que podía encontrar sobre el tema, y pronto se convirtió en uno de los mayores expertos en este campo hasta fundar Cryos International, el mayor banco de semen del mundo. Durante más de 25 años Cryos ha ayudado a formar familias en más de 70 países.

El banco ofrece esperma de donante para emplearse tanto en tratamientos en clínicas de fertilidad como en inseminaciones caseras, independientemente de si eres una mujer que desea ser madre sola, una pareja de lesbianas o heterosexual con problemas de fertilidad.

El banco de esperma Cryos International, se encuentra bajo las normas de la Directiva de la Unión Europea sobre células y tejidos, de manera que puede enviar, con total garantía, esperma de donante a todos los ciudadanos europeos interesados.

Acceso online gratuito al perfil de los donantes

Cryos presenta la mayor selección de donantes anónimos y no anónimos. Cuenta con más de 400 donantes con perfiles básicos y ampliados, que se diferencian en la cantidad de información disponible del donante. En el perfil ampliado podrás acceder a más información personal, como por ejemplo una foto del donante cuando era bebe, una grabación de su voz, un cuestionario sobre sus intereses, su situación familiar, etc., un test de inteligencia emocional y la impresión del personal del centro. En los tratamientos en clínicas, sólo está permitido en España emplear esperma de donantes anónimos, pero se puede utilizar tanto un donante anónimo con perfil básico como con perfil ampliado.

Si estás pensando en realizar una inseminación casera, puedes recurrir a cualquier de sus donantes.

[jwplayer player=”1″ mediaid=”70296″]

Para Cryos, la calidad del producto y un servicio profesional y personalizado son sus conceptos fundamentales. Si tienes cualquier duda o consulta, su Servicio de Atención al cliente en España, estará encantado de atenderte.

Si compartes nos ayudas

Hacemos un gran esfuerzo editorial. Compartiendo este artículo nos ayudas y motivas para seguir nuestro trabajo.

Autores y colaboradores

 CRYOS International
Banco de semen
CRYOS es un banco de óvulos y semen con sede en Dinamarca. Actualmente dispone del mayor banco de esperma del mundo. Cuentan con 30 años de experiencia en la selección y asignación de donantes de gametos. Los pacientes pueden acceder libremente a todos sus perfiles de donantes. Más información
Síguenos en nuestras redes

Todo sobre la reproducción asistida en nuestros canales.

5 comentarios

    1. Esrefania

      Hola, buenas! Me gustaría ser mama con mi pareja. Como puedo hacer el pedido, o hablar con ellos… gracias!!

    2. Jorge

      Quiero ser donador

    3. Merci

      Me gustaria ser madre .con un donante no anónimo como puedo hacer el pedido

    4. Merci

      Me gustaría ser mamá .como puedo hacer el pedido

    5. Danila Romero

      Buenas tardes tengo 28 años y deseo mucho ser mamá estoy en pareja con una mujer hace 5 años y quisiera que me pudieran asesorar y poder elegir el donante de esperma nosotras. Desde ya muchas gracias