Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
0
Menú

¿Cuál es el costo de la vasectomía?

Por Zaira Salvador.
Última actualización: 06/09/2018

El precio de la vasectomía se sitúa entre los 500 y los 1000 euros aproximadamente. No obstante, hay que tener en cuenta que este valor varía mucho de unas clínicas a otras, por lo que es conveniente analizar el presupuesto antes de someterse a la intervención.

Por otro lado, en España, la vasectomía está incluida en la cobertura de tratamientos o intervenciones de la Seguridad Social. Sin embargo, la vasovasostomía queda fuera del sistema sanitario público.

Lectura recomendada: La vasectomía: efectividad, complicaciones y cuidados posteriores.

 Zaira Salvador
Zaira Salvador
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga especialista en Medicina Reproductiva con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI)
Número de colegiada: 3185-CV
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga especialista en Medicina Reproductiva con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) Número de colegiada: 3185-CV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.