¿Cuánto tiempo debo esperar par intentarlo de nuevo después de una transferencia fallida?

Por Sara Salgado.
Última actualización: 22/08/2018

No es necesario dejar ciclos de descanso entre transferencias, se puede hacer un nuevo intento en el siguiente ciclo. Siempre y cuando el médico lo considere oportuno, tras una transferencia con resultado negativo, se iniciará el tratamiento con medicación hormonal para preparar nuevamente el endometrio para otra transferencia.

Lectura recomendada: La transferencia de embriones: cuándo y cómo se hace.

 Sara Salgado
Sara Salgado
Embrióloga
Graduada en Bioquímica y Biología Molecular por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), con Máster en Reproducción Humana Asistida por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Título de Experto Universitario en Técnicas de Diagnóstico Genético por la Universidad de Valencia (UV).
Embrióloga. Graduada en Bioquímica y Biología Molecular por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), con Máster en Reproducción Humana Asistida por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Título de Experto Universitario en Técnicas de Diagnóstico Genético por la Universidad de Valencia (UV).
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.