¿Debe conservarse en frio?

Por Andrea Rodrigo.
Última actualización: 05/12/2016

No es necesario mantener el cetrotide en nevera ni debe ser congelado. Simplemente se debe guardar en un lugar que no reciba la luz directa y que lo mantenga a una temperatura inferior a los 25°C. Por tanto, si la temperatura ambiente es elevada, quizá si es recomendable conservarlo en nevera.

Lectura recomendada: El uso de cetrotide en FIV: aplicación y conservación.

 Andrea  Rodrigo
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) con Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida, impartido por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Postgrado de Experto en Genética Médica.
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) con Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida, impartido por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Postgrado de Experto en Genética Médica.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies