¿Debo preocuparme por sentir hinchazón y dolor abdominal en el primer mes de embarazo?

Por Zaira Salvador.
Última actualización: 24/08/2018

No, en principio sentir pequeñas molestias en el vientre no tiene por qué ser un signo de alarma, pues los cambios hormonales que está teniendo tu cuerpo debido a la fecundación e implantación embrionaria pueden provocar síntomas como náuseas, dolor de ovarios, dolor abdominal, hinchazón, etc.

Lectura recomendada: Primer mes de embarazo: primeros síntomas y cuidados en la madre.

 Zaira Salvador
Zaira Salvador
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y especialista en reproducción asistida con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) y la Universidad de Valencia.
Número de colegiada: 3185-CV
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y especialista en reproducción asistida con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) y la Universidad de Valencia. Número de colegiada: 3185-CV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.