Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
0
Menú

¿Tengo que hacerme una ecografía con 11 semanas de gestación?

Por Zaira Salvador.
Última actualización: 02/03/2018

Si estás embarazada y aún no te has hecho ninguna ecografía, sí que deberías visitar a tu ginecólogo para comprobar que todo va bien y seguir sus indicaciones.

Si ya te hiciste la primera ecografía en alguna semana anterior, lo recomendable es esperar hasta la semana 12 para hacer la ecografía del primer trimestre, en la que se mide la translucencia nucal del feto y se hace el cribado combinado.

Lectura recomendada: Semana 11 de embarazo: los síntomas molestos disminuyen.

 Zaira Salvador
Zaira Salvador
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI).
Número de colegiada: 3185-CV
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Número de colegiada: 3185-CV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.