Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Fertilidad con Cabeza
9
0

Fertilidad con Cabeza

Las pacientes que sufren menos estrés durante su tratamiento de reproducción asistida son aquellas que…

¿Qué hacen diferente a las demás?

Es muy sencillo, lo desconocido nos produce estrés. Lamentablemente no toda la información médica que encontramos en internet es de fiar. Tener control sobre las decisiones reduce sustancialmente el estrés de las pacientes.

Rellena este cuestionario, deja tus datos al terminar y recibirás tu Fertilidad con Cabeza que tendrás disponible para que te acompañe durante todo tu tratamiento.

Fertilidad con Cabeza cuenta con el paso a paso de tu tratamiento explicado por nuestras embriólogas, con la rigurosidad y sencillez que nos caracteriza.

Además, cada paso va acompañado de un audio, donde Montse Villalobos, embrióloga y experta en atención al paciente, resuelve las dudas más habituales de cada paso.

Por favor, responde a todas las preguntas con sinceridad. Fertilidad con Cabeza tiene un alto valor y queremos estar seguros que la que te llega es acorde con tus necesidades y tratamiento.

Algo importante que debes saber es que estos audios incluidos en Fertilidad con Cabeza son un recurso exclusivo. Es decir, no lo vas a encontrar en nuestra revista ni en ningún otro lugar de internet.

Sólo aquellas personas que ya han cumplimentado este formulario disponen de esta información.

Estas son, entre otras, algunas de las cosas que Montse Villalobos explica en sus audios:

  • Lo que debes tener en cuenta a la hora de elegir la mejor clínica para ti. Tipos de clínicas, en qué consiste una primera visita, tips de gastos extras, recomendaciones, etc. También incluye algo importantísimo que lo mismo te preocupa ¿cómo entender las tasas de éxito de las clínicas?
  • Selección de clínicas recomendadas. Es importante que sepas que solo recomendamos clínicas que nos permiten auditarlas y aprueban esta auditoría de calidad
  • Comparativa de precios. Entender qué incluye y qué no incluye tu tratamiento, así como conocer qué es imprescindible y qué no lo es, resulta fundamental para reducir el estres. Entender la letra pequeña da paz.
  • Pruebas médicas apropiadas para tu tratamiento. Hay pacientes que desconfían del número de pruebas que les mandan y sospechan que puede ser con malas intenciones económicas. Pensando en este miedo en concreto se trata este tema.
  • Cuándo debes empezar el tratamiento y qué debes hacer. Momento estresante por el desconocimiento que supone.
  • Qué poder de decisión tienes sobre tu tratamiento. Posibilidades de elección que tienes como paciente.
  • Betaespera. Recomendaciones para uno de los momentos más duros del tratamiento.

Todas estas cosas y bastantes más, están en Fertilidad con Cabeza que vas a recibir justo después de responder a estas preguntas y dejar tus datos aquí: