Fertimed Medicina de la Reproducción

Dirección
Plaza de Ivone Cazenave, 3, 21004, Huelva, España

Fertimed Medicina de la Reproducción es un centro sanitario perteneciente al sector privado que se dedica de manera integral al tratamiento de la infertilidad, ya sea del hombre, la mujer o de una pareja en general. Fertimed se encuentra en Huelva y, de igual manera, posee una clínica en Portugal llamada Centro en Faro cuyo propósito es satisfacer a la población de Algarve.

Fertimed está integrado por un grupo de expertos altamente cualificados y con más de 10 años de experiencia en el campo de la Reproducción Asistida (RA). La clínica está dotada con los medios tecnológicos más avanzados en este campo para el estudio y el diagnóstico de la pareja estéril y la posterior aplicación de las distintas técnicas de reproducción asistida.

La clínica cuenta con todos los recursos necesarios para llevar a cabo el tratamiento y colabora con otros departamentos, tales como Andrología, Genética, Ginecología, Psicología, Anestesiología, Enfermería y Laboratorio de Reproducción. Gracias a todos estos servicios, en Fertimed se realizan las diferentes técnicas de RA: capacitación espermática, inseminación artificial, FIV, transferencia embrionaria, etc.

2 comentarios

  1. usuario
    EVA M GARRIDO ZARAGOZA

    soi unaçmujer d 47 años siempre he querido ser madre soltera porque engo una relacion q no funcionamos he estado con don tomas carrascal y me mando tratamientos y nafa no me quedo no se q hacer porfavor me gustaria ser mama antes de q se me vaya la regla porfavor llamenme de lunes a viernes de 9 a 1 d la tarde es cuando estoi en casa esq trabajo d tarde de 1,30 a 8 mi movil es ****** ok porfavor a ver cuando puedo ir

  2. usuario
    isabel

    Soy mujer de 41 años y llevo 13 meses intentando quedarme embarazada. He realizado todas las visitas recomendadas al medico y ginecólogos.
    Y hace unos dias me han diagnóstico ” probable hidrosalpinx bilateral”, desde entonces, busco información de la posible enfermedad de mis trompas y posibilidades de embarazo.

    Quiero saber Sí vosotros tratáis tales casos y todo lo que conlleva el embarazo in vitrocerámica desde mi caso….

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar