Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
15 días de retraso y síntomas de embarazo pero test negativo
7
0

15 días de retraso y síntomas de embarazo pero test negativo

  1. yudipereira1430
    yudipereira1430

    Tengo un retraso de 15 días, la prueba de sangre que me hice a los 12 días de retraso me dio negativo, pero aún nada que me baja…tengo dolor en mis senos, no sé a qué se debe mi retraso si nunca me había pasado eso,yo jamás he planificado ni con pastillas ni inyecciones..sera embarazo o qué sera??

    11/04/2014 a las 0:10
    Responder
  2. Hola, soy Alejandra tengo 42 años. A los 20 perdi un embarazo, sin saber q lo estaba, luego volvi a quedar y a los 6 meces comence con contracciones, no se dieron cuenta los medicos y «supuestamente» el bebe fallecio, enseguida volvi a quedar embarazada y nacio Wendy, hoy tiene 20 años y tiene retraso madurativo TGD.
    Hace cinco años me divorcie y hace un año me junte con otra persona, estamos buscando un bebe, pero no logro quedar embarazada. Desde octubre q lo estamos intentando y nada. El problema es q hace tres meces se descompagino mi ciclo menstrual, me viene cada vez mas tarde y cada vez me dura menos. Es normal? Desde ya agradeceria una respuesta ya q no tengo obra social y no voy al medico. Gracias.

    11/04/2014 a las 10:00
    Responder
  3. Hola Yudipereira

    15/04/2014 a las 9:32
    Responder
  4. Hola Yudipereira1430,

    En principio, un retraso menstrual puede no ser nada, si te sigue sin bajar ve al ginecólogo, porque la regla ha de estar regularizada si no estás embarazada. El test de embarazo en sangre es muy fiable y con ese retraso te debería haber dado positivo sin duda. Te dejo información sobre posibles causas de retraso menstrual.

    Un saludo

    15/04/2014 a las 9:35
    Responder
  5. Hola!. Al igual que Yudipereira tengo el mismo caso. Tengo 8 dias de retraso, pero la prueva de seangre me salio negativa ayer que la hice. Nunca me habia pasado un retraso siempre tengo mi periodo normal y los dias que me toca sin retrasos. Anque a eso debo sumarle mis mareos, dolor en los pechos, colicos en el abdomen como si fuera a llegar mi periodo y en algunos monentos un poco de nausea. No se si sera algo psicologico, pero ahora que la prueva me sale negativa estoy un poco asustada porque ahora nose que pueda tener realmente!.

    Agradeceria cualquier consejo.

    15/04/2014 a las 19:44
    Responder
  6. hola yudi… hasta parece que drscribiste mi caso…. jejem tw dejo mi whats ********* estamos en las mismas

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    28/06/2014 a las 6:24
    Responder
  7. Hola,
    Hola a todas… Si a alguien le ha pasado algo parecido por favor cuenta como te fue, soy muy regular con mi periodo mestrual…. Nunca falla nunca se retrasa x mas de uno a dos días… Y no me estoy cuidando con ningún método anticonseptivo hace varios años….tuve un pequeño sangrado q no duro mas de una madrugada 8 dias antes que la fecha de mi periodo con mucha sencibilidad en mis pesones y voy casi 13 veces diarias a orinar y aún no llega la regla llevo 14 dias de retraso, durante todo este tiempo he sentido, incluso hace 2 dias vomite una torta de chocolate….ahunq se quitaron hace 10 dias la sencibilidad de los pechos los siento cargados y con pequeñas molestias, también he tenido mucho moco servical durante este tiempo se me han manifestado dos muy escasas manchitas de color. con algo de moco cervical la semana pasada y hoy , también desde ayer he sentido como si algo saltara en la parte izquierda baja de mi vientre muy al costado ademas de las molestias y dolores en la cintura y vientre……. Me hice un test casero de orina de los mas baratos por cierto a los 8 dias de la falta por la noche pero antes tome un vaso con agua para q me dieran ganas de pipi y salió negativo, hoy siento como si me fuera a bajar el periodo aun que esa sensación la e tenido todos estos dias hoy amaneci con esa pequeña mancha q salio solo despues de orinar y limpiarme de lo contrario no me daria cuenta de lo poca q ha sido… Estoy super nerviosa no quiero ir al medico tengo mucho miedo de recibir malas noticias pues hace casi dos años tuve un aborto retenido de 12 semanas y mi bebe quedo sin latidos y sin crecimiento desde las 7 semanas y media y hasta ahora vuelvo a sentir q es posible estar en cinta otra vez y me siento asustada y con el temor de estar nuevamente y q no vuelva a funcionar y tener q pasar por algo tan doloroso como lo fue el aborto de mi bebe, si alguna le ha pasado algo similar seria bueno saber como termino todo, un abracito a todas y ojala para todas las mamis q deseamos un bebe se nos cumpla el milagro de Dios!

    03/10/2014 a las 18:57
    Responder
  8. Hola tengo 44 años,soy regular en mi periodo15 Dias De retraso,dolor en mi vientre,mareos,dolor en mis pechos,me tendria que Haber llegado mi menstruacion el 29 de Marzo pero Como 10 dias antes empece a sangrar muy poquito como color marron solo lo notaba al ir al baño me duro 4 Dias…pero hoy 12 De abril me esta llegando igual muy poquito color marron
    Oh cafe obscuro solo al ir al baño lo noto….mi pregunta es que posibilidades tengo De estar embarazada ??? No me he hecho examen De embarazo De ningun tipo …gracias mil por su ayuda….

    13/04/2015 a las 3:39
    Responder
  9. Hola Tengo casi 15 días de retraso
    Me hize 1 prueba al día siguiente que no me bajo me dio negativo
    Busque en Internet y decia que alomejor tenia muy poco tiempo me espere 1 semana y me volví hacer otra y salio negativa, aveces siento que me baja y pienso que es la regla pero no, es como flujo transparente oh blanco no tiene olor
    Tengo estreñimiento
    Tengo cólicos pero no me baja
    Me duele mucho la cintura
    Tengo gases
    Me salieron granitos 😱
    Aveces siento náuseas asía algunos olores

    Alguien sabe que puedo tener oh si alguien le ah pasado lo mismo me pueden decir que fue lo que tenían
    Por favor ya estoy algo preocupada
    Yo soy muy regular cada 28 días me baja y si ovule ya que cada que óvulo me dan los síntomas (cólicos, dolor de pecho) y tuve esos síntomas los días de ovulación

    Por favor quisiera saber que tengo
    Muchas gracias 😭

    21/08/2019 a las 5:35
    Responder
    • También me dan muchas ganas de orinar muy seguido
      Pero mas en las noches

      21/08/2019 a las 5:58
      Responder
    • Holatengo el mismo.problema me hice ya 2 test y dieron negativos pero n espere 15 dias los habre echo muy antes? 😣😣

      16/09/2019 a las 14:05
      Responder
    • Holatengo el mismo.problema me hice ya 2 test y dieron negativos pero n espere 15 dias los habre echo muy antes? 😣😣

      16/09/2019 a las 14:20
      Responder
  10. Hola soy Sandra necesito ayuda tengo un retraso de 23 días sufro de ovarios poliquísticos tengo miedo de saber q estoy embarazada ya q estoy teniendo mareos y náuseas en la mañana y después de comer siento mucho dolor en la parte baja de mi vientre también estoy hinchada y tengo muchos gases ayudenme

    21/08/2019 a las 21:05
    Responder
Deja un comentario