Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
1a IA en Noviembre de 2019
20
0

1a IA en Noviembre de 2019

  1. Infertilicidad
    Infertilicidad

    ¡Buenas!

    He creado este debate porque en cuanto me venga la regla este mes de noviembre me hacen mi primera IA, me gustaría encontrar a alguna chica que vaya a pasar por lo mismo que yo en breve y poder comentar nuestras experiencias. 😊

    ¡Un saludo guerreras! 💪🏻💪🏻💪🏻

    02/11/2019 a las 14:46
    Responder
  2. ¡Hola! Yo estoy con la estimulación para mi 1ª IAD. Mañana tengo control y me imagino que me la harán a finales de esta semana. Espero que tengamos mucha suerte las dos :)

    03/11/2019 a las 17:44
    Responder
    • Ojalá que te vaya muy bien todo!! Sientes esa especie de ilusión y miedo a la vez?? Jejeje
      Yo todavia esperando a que la semana q viene me venga la regla para empezar… 💪🏻💪🏻💪🏻Ánimo!!!

      04/11/2019 a las 23:48
      Responder
  3. Hola, yo estoy esperando a que baje mi regla para empezar la estimulación estoy un poco ansiosa 😦

    05/11/2019 a las 11:53
    Responder
    • Marcemari! Sii es una Mezcla de ilusión y miedo..😬😬 ánimo!!👏🏼👏🏼👏🏼😘😘

      05/11/2019 a las 18:22
      Responder
  4. Hola chicas yo también me hice inseminacion artificial con donante el día 02/11 por primera vez

    14/11/2019 a las 23:04
    Responder
  5. Y estoy en mi día 13 después de la iad

    14/11/2019 a las 23:05
    Responder
    • Y te has hecho predictor???

      14/11/2019 a las 23:33
      Responder
    • Hoy manche pero no llega a ser regla y mi doctora me dijo que que espere q sábado dejar progesterona y domingo hacerme prueba orina! Pero aún así estoy muy agobiada y mañana a primera hora voy hacer la prueba beta cuantitativa en sangre que sale exactamente si estoy embarazada y si tengo algún grado
      También os digo que mi amiga recién se quedó embarazada le paso más exagerado marcho y sangro bastante y aún así estaba embarazada!! No perdáis la esperanza y si no me sale bien pues deberé volver a intentarlo no queda otra….

      15/11/2019 a las 0:18
      Responder
    • Hola, como te ha salido tu prueba??

      18/11/2019 a las 11:38
      Responder
  6. Tina34, muchísima suerte! Ojalá en un rato veas tu positivo!
    Suerte, suerte, suerte!! 🍀🍀🍀🍀

    16/11/2019 a las 7:42
    Responder
    • Hola chicas al estar manchando todo el jueves viernes a la mañana me fui hacerme prueba en sangre beta y x la noche me llego resultado ese día seguí manchado hasta sábado al mediodía que ya deje de manchar el resultado salió positivo pero bajo! Y el miedo es que haya habido implantación pero que algo haya ido mal y no evolucione!!!

      18/11/2019 a las 12:48
      Responder
  7. Hola chicas,soy nueva por aqui,os cuento mi caso,estoy en estimulavion y si todo va bien el miercoles que viene me hacen la inseminacion. Solo tengo un foliculo de 15mm,he leido mucho y la primera es muy dificil quedarse y solo con un foli lo veo muy complicado . Me desanimo un poco,como vais vosotras?

    23/11/2019 a las 15:31
    Responder
    • ¡Hola! Pues porque tengas uno no significa que sea más difícil, sino todo lo contrario, si tienes más de uno tienes posibilidades de tener mas de un bebé. Yo hice inseminación artificial con donante, ya que voy a ser mamá soltera y, como dice mi clínica, he ido y he besado el santo! Porque estoy embarazada de 5 semanas.

      👏🏽👏🏽🙌🏽🍀☺️

      23/11/2019 a las 17:09
      Responder
  8. Hola chicas! recién el dia 29 de noviembre me realizaron la primera IAC…me dolió un poquito pues tenía el cuello del útero cerrado y no dejaba pasar bien la cánula…pero duele menos que una hístero sin duda alguna…ahora…betaespera…ese día tuve un mínimo de sangrado que me había avisado la doctora que tendría,,pero ya, ese mismo día remitió… posterior a eso..me he mantenido con un ligero malestar..precido a pinchacitos que asumo sea consecuencia de la ovulación.
    Tuve estimulación mediante clomifemo, y logré dos folículos uno de 20×24 y uno de 17×11..del esperma..pudimos lograr algo bastante bueno..espero que haya sido suficiente..
    me dijeron que debia esperara al menos 14 dias despues de la IAC. estoy entusiasmada y a la vez no. para por si no da resultado.. es muy raro…ya llevo 4 años de tratamiento con mi esposo pues padecia de hiperprolactinemia que se me controló con bromocriptina.. y mi esposo padece una astenozoospermia severa que mejoró hasta hacer posible la IAC con media tableta de clomifemo x 3 meses…

    02/12/2019 a las 15:59
    Responder
  9. Holaaaa!! Que alegría leer positivos en la primera IA!! Princesa estamossss a la espera!!! A mi me hicieron la IAD ayer… a ver que tal todo. Suerte chicas😘😘

    10/12/2019 a las 21:50
    Responder
  10. Holaaa!! Que alegría leer que hay positivos en la primera IA. Es mi primera IA me la hicieron ayer, a ver que tal!! Princesa a ver si tenemos nuestro positivo pronto!!! Tina34 como va el embarazo?? Que alegría. Animo a todas. Saludos😘

    10/12/2019 a las 22:12
    Responder
  11. Hola a todas. Qué tal vais con vuestros tratamientos? Yo estoy en fase de betaespera de mi segunda IA, ¿alguna más en esta situación? Qué laaaaargos se hacen estos días, ¿verdad? Os deseo mucha suerte, besos!!

    19/01/2020 a las 20:07
    Responder
  12. Bueno, ahora un poco triste porque ayer tenía cuatro folis de 12, 12, 13 y 13 y posiblemente mañana me la cancelen. Pero bueno, es verdad que es el primer intento y no puedo desanimarme tan rápido. A ver qué le dicen mañana y si no, a intentarlo el mes que viene con menos medicación. Ánimo guapa que en nada estás empezando.
    Besos

    05/11/2019 a las 6:19
    Responder
  13. Vaya… q mala pata… pero bueno, como tu dices es el primer intento… 💪🏻💪🏻💪🏻 eso a que se debe? A que te han indicado que te pongas mas dosis de medicación de la que necesitas??que medicación y en que dosis te dan? Tendrá algo que ver con tu reserva ovárica? En que valor tienes la mulleriana? Porque si la tienes bien y te estimulan mas de lo debido… no se, la verdad q estoy un poco verde en este tema, solo estoy empezando también..
    Cuantas preguntas!😅🙈
    A mi mañana me dan los resultados de mis analisis, ojala que mi prolactina este en niveles normales perquè sino tampoco me podran hacer la IA, tengo problemas de infertilidad por un prolactinoma en el cerebro que me hace segregar más prolactina de la que necesito para la ovulación y por tanto no ovulo correctamente… ya veremos.. ánimo bonita!!!😘❤️

    05/11/2019 a las 18:20
    Responder
  14. Suerte con los análisis mañana!
    La reserva la tengo en 1,8 o 1,9 no me acuerdo bien cual de las dos :) . Dosis 75 de gon.. (no pongo el nombre entero que creo que por eso se me quedan los mensajes pendientes de moderación, pero seguro que sabes cuál es).
    No sé, supongo que simplemente mi cuerpo ha reaccionado mejor de lo que esperaban. A ver qué me dicen mañana, porque si cancelan, imagino que hablaremos del siguiente ciclo.
    Mañana nos cuentas qué tal te ha ido.
    Besos!!!

    05/11/2019 a las 20:20
    Responder
Deja un comentario