Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
1º transfer: negativo. 2ª transfer: positivo. Aborto espontáneo
23
0

1º transfer: negativo. 2ª transfer: positivo. Aborto espontáneo

  1. Evema
    Evema

    Hola chicas. Como os pongo en el título, he hecho dos transferencias en una clínica privada con embriones nuestros de muy buena calidad. En la primera solo lo intentamos con un embrión y salió negativo. En la segunda lo intentamos con dos embriones y salió positivo. Sin embargo se paró el latido a la semana y 4 días. No me enteré hasta la semana 9 que me hicieron una Eco.

    Ahora no sé qué hacer, ¿intento otra FIV en la sanidad pública ya que con 38 años aun estoy a tiempo?, ¿intento otra transferencia en la clínica privada ya que tengo otros tres embriones congelados? o ¿me hago un estudio inmunológico que por lo visto es muy caro?

    Espero que alguna me puedan hablar de su experiencia similar y ayudarme un poco. Mil gracias y mucha suerte en este duro camino.

    20/08/2017 a las 11:25
    Responder
  2. Se paró el latido a la semana 6 y 4 días (lo puse mal arriba, perdonad).

    20/08/2017 a las 11:28
    Responder
  3. Hola Evema,

    Mi recomendación es que intentes otra transferencia con los embriones que aún tienes congelados antes de pasar por otro ciclo de estimulación ovárica. El aborto espontáneo es algo más frecuente de lo que piensas y puede ocurrir también en las pacientes de reproducción asistida. Esto no significa necesariamente que haya ningún problema en los embriones, así que no te desanimes.

    Consúltalo con tu ginecólogo y valora la opción de otra transferencia siempre que él te lo indique. Puedes seguir leyendo sobre este tema en el siguiente post: El aborto espontáneo.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    28/08/2017 a las 14:35
    Responder
  4. Hola Evema,
    Yo en tu caso volveria a intentar transferencia, te quedan 3 embriones!! Animate y piensa que puedes conseguir un embarazo con esos embriones.
    Mucho ánimo.

    03/09/2017 a las 15:06
    Responder
  5. Hola Evema! Tiene 3 congelados es muy buen número, haz la transferencia si t animas de los 3 si no al menos 2 de los 3 q tienes. Te cuento mi caso 29 años primera fiv: primer transfer solo 1 positivo pero duró poco la alegría era huevo huero. Ahora me transfirieron 2 y estoy a la espera, muchos exitos guapa!

    04/09/2017 a las 22:56
    Responder
  6. Gracias por vuestros mensajes, sin duda muy necesarios en estos momentos. Estoy haciendo pruebas inmunológicas a la espera de los resultados, sin todo está ok volveremos a intentarlo en enero. ¿Qué tal lolouy? ¿Positivo? Espero que sí :) SUERTE.

    12/09/2017 a las 14:00
    Responder
  7. Hola Evema! Y Doctores
    Saludos, me pueden contar en que consisten las pruebas inmunologicas?
    Tuve mi primera FIV hace dos semanas pero dio negativo, ahora estamos analizando con mi Dr que pudo haber fallado, aparentemente no hay nada fisico…
    Estoy muy deprimida y no se que hacer… Volver a intentar? Quisiera antes hacer mas pruebas para determinar q fallo….
    Gracias y bendiciones

    20/10/2017 a las 23:04
    Responder
    • Hola chicas!Las pruebas inmunológicas cuestan alrededor de 1000€ y eso teniendo en cuenta que algunas te las puedes hacer por la SS. Te analizan la genética,la sangre,si eres receptiva,si rechazas el embrión por algo…Resumiendo mucho. A mí me han encontrado dos mutaciones en estado heterocigoto y esa puede ser la causa de tener trombofilia y de que mi embrión se parase a las seis semanas y cinco días. Aún así no te aseguran nada. Ahora en el próximo intento tengo que tomar Adiro y pincharme Clexane. Además de esperar un milagro porque aunque los embriones congelados son de buena calidad,la mejor,por dentro pueden estar mal. Así es,si quieres asegurarte de que están completamente bien tienes que hacer el DPI(diagnóstico preimplantacional).Esto cuesta alrededor de 2000€. Id preparando el talonario y mucha suerte a todas. La necesitamos.

      22/11/2017 a las 13:22
      Responder
Deja un comentario