Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
1ª FIV negativa y mucho sufrimiento
9
0

1ª FIV negativa y mucho sufrimiento

  1. yaimi
    yaimi

    ¡Hola chicas! Primero que nada muchos ánimos a todas las que estamos pasando por este proceso y aún no conseguimos lograr lo tan anhelado. Tengo una pregunta porque la verdad es que el corazón mio creo en cualquier momento parara de latir, de tanto sufrimiento que tengo dentro. ¿Cómo se le puede hacer a uno un poco mas fácil vivir tras una FIV y beta negativa?

    05/01/2019 a las 1:39
    Responder
  2. Hola yaimi,

    Siento mucho que no hayas podido conseguir tu anhelado embarazo después de la FIV. Ten en cuenta que este era el primer intento y que es muy difícil quedarse a la primera, así que debes estar animada para las futuras transferencias.

    Te dejo el siguiente artículo en el que hablamos sobre este mismo tema: FIV negativa: ¿Cómo aceptarlo?

    Te deseo lo mejor.

    Un saludo

    07/01/2019 a las 16:12
    Responder
  3. Hola Yaimi
    ¿Sabias que las segundas y los tercer intentos de Fiv aumentan las estadísticas de embarazos positivos?
    No te preocupes de no haberlo conseguido a la primera , a mi me pasó lo mismo.
    Muchas veces se necesita un fracaso de un tratamiento para saber que es lo que se puede mejorar, te hablo que muchas veces suele dar mucha información un fracaso de FIV y así poder ajustar una medicación más personalizada a la mujer tras la respuesta de la primera y conseguir el éxito a la segunda.
    Muchos hipótesis reflejan que a veces el cuerpo ve al embrión por primera vez como un cuerpo extraño y la segunda vez lo reconoce y lo acepta.
    Tampoco se tu caso si has obtenido embriones congelados, si es así , considérate con suerte que puedes tirar de esos embrioncitos y no volver a repetir el proceso completo que ese fue mi caso .
    Suerte y nos vamos contando.

    22/01/2019 a las 1:55
    Responder
Deja un comentario