Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
2 pastillas del día después en un mes.
23
0

2 pastillas del día después en un mes.

  1. MaVeroS
    MaVeroS

    El 16 de mayo me vino la regla, el 5 de junio tuve relaciones y el preservativo se salio, ese mismo día alas 3 horas aproximadamente tome la pastilla del día después; el 16 de junio me bajo la regla normalmente. El 5 de julio tuve relaciones y yo estaba ovulando y el preservativo nuevamente se salió, así que al día siguiente tome la pastilla del día después. Y hoy a 14 de julio todavía no me bajo nada, pero me siento muy cansada con sueño, dolor abdominal bajo, sensibilidad mamaria y mas frecuencia al orinar, y me baja un poco flujo blanco espeso con un poco de mal olor.. Yo quiero saber si puedo llegar a estar embarazada, o puede ser por el tema de que tome dos pastillas casi en menos de un mes?

    23/07/2014 a las 9:06
    Responder
  2. Hola, te comento que el uso de la pastilla anticonceptiva desajusta totalmente nuestro ciclo menstrual y la toma de dos pastillas en un mes es muy perjudicial para nuestro organismo, concretamente para nuestro organismo reproductor. En cuanto al retraso es normal por lo que te comento, la concentración hormonal que tu cuerpo ha recibido es muy elevada por lo que sólo hay que esperar a que te baje dado que es imposible que se haya dado un embarazo dado que has tomado dicha pastilla. El funcionamiento de la píldora del día después es, tras la toma, 5 días aproximadamente después, se produce un sangrado, el cuál no corresponde al periodo sino que este llega después con un ciclo normal, con tu ciclo habitual, ya sean 28 o 30 días u otros. La presencia del flujo espeso y maloliente posiblemente se deba a una infección bien bacteriana o bien fúngica por lo que te aconsejo que acudas a tu médico y se lo comentes pero por la posibilidad de embarazo no hay de que preocuparse.

    Un Saludo!

    11/08/2014 a las 11:41
    Responder
    • Hola buenas. Me pasa algo parecido necesito contactar con usted muy urgente si es mucho mejor en privado ya que no quiero que mos padres se enteren de esto Por favor!!me urge

      16/07/2018 a las 23:01
      Responder
    • Al final te vino la regla?

      16/07/2018 a las 23:01
      Responder
    • Hola necesito ayuda urgente , tuve relaciones sin protección y tome 2 pastillas de emergencia en menos de un mes. La primera relación fue el 18 de Junio con mi pareja, y el 19 tome la pastilla. El dia 9 de Julio volvi a tener relaciones sin protección, segun mi calendario tenia una alta probabilidad de estar embarazada, al dia siguiente el 10, tome la pastilla de emergencia. Y el 25 y 26 de este mes e estado muy nerviosa y con sensaciones raras en el vientre, necesito ayuda no quiero quedar embarazada, soy irregular se supone que me bajaba este 25 de Julio.

      26/07/2018 a las 8:39
      Responder
    • Hola que tal doctora, a mi me gustaría saber que puede provocar en el sistema reproductor 2 pastillas de emergencia en el mismo mes

      01/10/2019 a las 14:18
      Responder
  3. Planifica

    02/02/2017 a las 3:50
    Responder
  4. Hola yo quisera saber si hara efecto la pastilla del dia despues tomándola dos veces al mes ,la tome el 29 de octubre y el dia 3 de noviembre me vino, despues el 5 de noviembre estando indispuesta me terminaron adentro pero me dijeron q estando indispuesta podrias quedar embarazada igual asique me tome otra pastilla hoy que es 6 de noviembre me ira hacer efecto!?

    07/11/2017 a las 0:51
    Responder
  5. Hola buenas tardes lo que pasa que yo tuve relaciones con mi novio el dia 27 de diciembre y ese mismo dia tomé la pastilla del día después luego el día 9 de enero me dio un leve sangrado y de ahí el día viernes 12 de enero tuve relaciones y tomé la pastilla…. me podría explicar que pasa si tomé esa dos pastillas

    16/01/2018 a las 0:41
    Responder
    • Hola una pregunta al fon si te bajo la menstruación estoy en lo mismo tengo 5 días de retraso y no se si sea por la pildora Post day

      08/03/2018 a las 19:53
      Responder
  6. hola buen dia tengo una duda pasa que el 28 de enero tuve relaciones y tome la pastilla el 29 y me llego la regla el 7 de febrero pero hoy ya es 9 de marzo y no me a bajado y estoy preocupada. y sucedio que el 7 de marzo mi pareja me penetro por menos de 5 min pero no continuamos por temor y acudimos a una drogueria donde nos indicaron que era mejor tomar de nuevo la pasta ya que no es tan recomendable por salud pero para evitar y asi lo hice, nose que hacer estoy preocupada. ayuda por fa

    09/03/2018 a las 14:56
    Responder
  7. Lo que sudece es que el día 9 de enero tomé la pastilla del día después y al mes otravez 9 de febrero volví a tomarla en más 2 ocasiónes la regla normalmente cómo todos los 15 luego de eso tuve relaciones con mi pareja y se vino por fuera pero tengo un retraso de 12 dias no sé si será porque tome 2 pastillas en el mes o es embarazo

    26/03/2018 a las 6:57
    Responder
  8. Hola, tome la pastilla del día siguente dos veces en el mismo mes, el 10 tuve relaciones, y el 11 la tome, el 16 tuve el sangrado y tuve relaciones sin protección, el sangrado duro 5 días, depues el 30 tuve relaciones sin protección y el 31 me tome otra vez la pastilla, tengo 4 días de retraso, y hace poco volvi a tener relaciones así, pero no ayecularon en ninguna ¿puedo quedar embarazada?

    07/06/2018 a las 8:10
    Responder
  9. Hola, el dia 5 de mayo se acabo la regla i el dia 9 tube relaciones con mi pareja i se rompio el preservativo, no pasaron ni dos horas y ya m havia tomado la pildora en el cap, desde hace dos semanas que quando como me noto muco mas hincada q antes, talvez son paranoias pero tengo 16 años y estoy bastante asustada (tambien cometar que 3dias despues de tomarme la pildora tube un flujo marron oscuro durante 2 dias que dicen que normalmente surje por la implantacion del ovulo en el utero) ahora hace 5 dias me e tenido que volver a tomar la pildora (tampoco paso mas de 1 h cuando me la tome) y me tenia que venir la regla hace 3 dias, estoy muy preocupada podria estar embarazada?

    06/06/2019 a las 14:48
    Responder
Deja un comentario