Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
4 ciclos de Fecundación in Vitro
23
0

4 ciclos de Fecundación in Vitro

  1. <span  class="bbp-author-name">Anónimo</span>
    Anónimo

    Hola! Aquí Lucia con un problemón.

    Llevo cinco años intentando quedarme embarazada, me he sometido a cuatro ciclos de fecundación in vitro (uno de FIV y 3 de ICSI) sin conseguir un embarazo.

    En el segundo ICSI me dio positivo, pero a la semana tuve un sangrado y aborté.

    Los médicos me han dicho que las probabilidades de quedarme embarazada en otro ciclo de FIV son prácticamente nulas, por eso me han aconsejado la ovodonación.

    Mi marido y yo queremos tener un hijo pero que sea nuestro, con nuestros genes. Por eso agradecería que alguien me informara: Lo de probabilidad prácticamente nula que significa??

    Porque si existe una pequeña posibilidad de quedarme embarazada con mis óvulos preferiría intentarlo.

    Por favor que alguien me aconseje.

    Lucia

    05/12/2007 a las 21:57
    Responder
  2. Hola Lucia!
    Creo que el hecho de que te diera positivo en un ICSI la prueba de embarazo es algo que dice mucho sobre tu fertilidad y, en concreto, sobre tu endometrio (que si es capaz de crear una casa suficientemente confortable como para que tu embrión pudiera anidar).

    Deberías ser directa con los doctores y hacerles la misma pregunta que has hecho. Yo no soy quien para aconsejar, solo quería darte ánimos.

    ¿En los ICSI te han hecho el DGP? Es para detectar anomalías en los embriones antes de implantarlos, para implantar los que sean genéticamente correctos.

    Por otro lado, la donación de óvulos no es algo tan malo. Aunque los genes no serán tuyos, si los de tu marido y tu lo podrás llevar en tu vientre. Además luego el niño coge tu deje y tu forma de comportarse. Seguro que es gratificante.

    Léete esos apartados de la web, porque lo explica muy bien.

    ánimo y a por todas

    19/12/2007 a las 10:14
    Responder
  3. Gracias Julia, tu comentario me ha ayudado mucho.

    Aclaré mis ideas, me he cambiado de clínica y vamos a intentar una ICSI con DGP.

    Mi marido y yo hemos puesto todas nuestras esperanzas en ello, aunque lo que me has dicho sobre los genes de mi marido me ha tranquilizado mucho. Ya no le tengo tanto miedo a la donación de óvulos.
    Al final lo que cuenta para mi es tener un hijo y criarlo.

    Gracias de corazón.

    Lucia.

    01/01/2008 a las 22:50
    Responder
  4. hola lucia, soy marcela, es la 1ra. vez que me engancho en un foro, yo estoy en la misma situacion pero todavia no me he hecho nada es decir que estoy en cero a mi me aconsejaron la donacion (de otra) por el tema de la edad(40), pero me gustaria saber donde te los has hecho y cuanto cuesta xq a mi me acaban de presupuestar uno 8000 euracos para empezar, me gustaria que me contestes por favor a mi correo:******************** y si tenes un tel. para poder evacuar unas dudas xq estoy perdida y sola (ya que mis padres estan en argentina, solo estoy con mi esposo y hay ratos que son duros, pero sobretodo si estas con dudas)
    desde ya gracias
    marcela

    05/02/2008 a las 19:13
    Responder
  5. hola chicas, acabo de unirme a este foro, contaros que me hice una primera fecundacion in vitro por la seguridad social y despues de todo el procedimiento de los pinchazos, de la punción y de que me los metieran pasados los 15 días de reposo me dio la prueba negativo.Ahora estoy a la espera del segundo intento, me han dicho en este segundo hay mas posibilidades de quedarse pero yo sigo igual de desanimada que desde el principio.Mi marido tiene un nivel de espermatozoides bajisimo y ya desde el principio nos dieron muy pocas esperanzas.Me recomendó un amigo que deberiamos tomar en los dias mas fertiles huevos de pata, si , como suena, huevos de pato que dicen que para el tema de los chicos hace que el semen salga con mas fuerza; lo hemos probado todo y nada. Depende del dia lo llevo de una manera pero tambien siendo consciente de que es algo casi imposible.

    22/06/2011 a las 14:22
    Responder
  6. Tengo un problema médico y me han dicho que lo mejor es la fecundación in vitro. A mi la verdad me da un poco de miedo porque no se de que se trata esto. Mi esposo me dice no es lo que el desea, pero que esta dispuesto a esto para que podamos tener a nuestro bebe.

    15/03/2013 a las 20:59
    Responder
  7. Ofresco ayuda en fertilización o fecundación in Vitro en una clinica privada en Varsovia, es una clinica con mas modernos aparatos medicos y formas de fertilizacion.Tienen los especialistas de muy alto nivel. Y aparte los precios no son tan abundantes como aqui en Espania.Si alguien quiere mas informacion , precios que me escribe a e-mail.

    20/03/2013 a las 17:05
    Responder
  8. Hola Tatiana, la fecundación in vitro consigue en seleccionar el mejor óvulo de la paciente y ponerlo en una plaquita junto a los espermatozoides de su marido, el mejor de éstos será el que fecundará al ovocito, es un procedimiento que se realiza con mucha frecuencia y no tenéis de qué preocuparos. Un saludo y ánimo.

    21/03/2013 a las 10:05
    Responder
  9. Hola a todas: Es la primera vez que entro a un foro de este tipo, les cuento un poco de mi. Tengo 39 años y dos hijos criados, pero me dio con tratar. Estoy operada, cortada y quemada, asi que de plano me fui para la fvi. Vivo en Estados Unidos y mi seguro solo cubre las medicinas y los ultrasonidos. Lo demas lo pago yo. En el primero solo crecio un foliculo hasta 20, el Dr. y mi esposo no quisieron x q solo era una posibilidad. En la 2da eran 4 foliculos pero el Dr. paro el tratamiento de inyecciones x los niveles de estrogeno. Ademas de que tengo problemas de gases y casi no se ven mis ovarios. Para el 3ro, no me bajaba la menstruacion ni con projesterona, ni un remedio que me dio un naturista. Estuve mas de 20 dias de atrazo y me tome canela con malta y al 3er dia bajo. Increible… Comenze las inyecciones ayer, el medico me dio una super dosis, 3 menopur y 2 de lo otro que no me se bien el nombre. Yo ya tengo 2 hijos y se lo que es ser madre, pero nunca pense que seria tan dificil embarazarme otravez. Tengo un poco de sobrepeso y padezco de la tiroide baja.. estuve leyendo y parece que ese es mi problema. En el ultrasonido que me hize hace 3 dias la tecnica me dijo que no tenia foliculos, y yo pues me dije, a posponerlo otro ciclo mas… Me llama la administradora del programa y me dice «Comienzas mañana» y yo le dije «como, la tecnica dice que no tengo folis» y ella me dice imposible con tus niveles de estrogeno. «Por favor ven a la oficina que tengo otra tecnica» Voy y adivinen!!! Habian 6 foliculos y por mi problema de gases la tecnica no los veia. Me explico algo que no sabia, lo que me paso en la 2da, los foliculos son como los cascarones de huevo y dentro esta lo que el dr necesita. Los niveles de estrogeno dicen si dentro del foli hay huevo o no. Por eso el Dr paro la 2da, por que estaban vacios. No se que me espera x que apenas miden .15. Por favor oren por mi… Y espero que mi experiencia les halla servido. Y no me voy a dar por vencida hasta que el seguro aguante….

    03/06/2013 a las 10:47
    Responder
  10. Buenas,

    Una pregunta que me dejado antes, és bueno hacer reposo absoluto después de la transferencia? Normalmente, yo estoy en la cama en reposo absoluto, durante dos días y después empiezo a levantarme. Es normal?

    17/01/2014 a las 10:05
    Responder
  11. Buenas a todas y sobre todo a todos,… que parece que aqui los futuros papas brillan por su ausencia…

    Yo soy padre de una niña de 2 años fruto del exito de la 3ª inseminación, y mi mujer y yo estamos embarazados de nuevo de 19 semanas fruto de el paso por tres IAC y una ICSI.
    Yo he leido mucho estos foros, para analizar lo que mi mujer sentía en la beta-espera… y sé lo mal que se pasa… primero para conseguirlo y despues que todo se confirme.

    Solo quería dejar constancia, de que si se sigue se consigue y que no decaigaís y que seaís muy fuertes… que todo pasa y todo llega……

    Nada mas que por el hecho de haberlo intentado, ya sois buenas madres……
    Suerte a todos y a todas!!!

    13/02/2014 a las 16:25
    Responder
  12. hola lo q pasa es q el 15 d febrero tube relaciones con mi novio y el se descargo 4 veces dentro de mi quisiera saberr si esto causaria un embarazo y alos dos dias me tome la pasta del dia despues estamos buscando que yo quede en embarazo

    24/02/2014 a las 14:37
    Responder
  13. Muchas gracias por el mensaje de animo de ese padre q lo ha logrado. Que parece q en los foros solo se escriben las cosas malas.
    una pregunta, en qué clinica lo habéis conseguido?
    Nosotros ya llevamos varios Fiv por la seguridadysocial no hemos llegado ni a obtener embriones, ….asi q esta vez supongo que nos darán ya el alta por imposible y tendremos q ir al privado.

    26/05/2014 a las 18:57
    Responder
Deja un comentario