Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
4 días de atraso y comienzo de un flujo marrón espeso como mucosidad
20
0

4 días de atraso y comienzo de un flujo marrón espeso como mucosidad

  1. cintu
    cintu

    Hola quería consultarles, estoy teniendo relaciones con mi pareja sin protección, ya que estamos buscando tener un hijo. Ya perdí un embarazo de 1/2 semanas a causa de tener la insulina muy alta, en ese caso la doctora me pidió que dejara de buscar porque podía generar una diabetes gestacional, esto lo supe porque antes de empezar la búsqueda me hice todos los estudios correspondientes, aparte que tengo hipotiroidismo. Estoy medicada con T4 y con metformina, el 24/2/15 fui a la consulta con la endocrinóloga y la insulina me bajó muy bien y mi tiroides está perfectamente regulada. Mantengo relaciones sin protegerme y la doctora me digo que ya puedo ovular, ya que la insulina alta pudo bloquear eso, el periodo me vino el 8/2/15 y hoy estamos a 12/3 y no me viene aunque hoy me bajó un flujo marrón como un moco pero en muy pequeña cantidad. Me duelen los pechos, mi vientre esta hinchado y la semana pasada me pasó de vomitar a la mañana así de la nada solo había tomado un café, querría saber si es posible un embarazo. Les pregunto antes de comprar un test y no desilusionarme. Muchas gracias.

    12/03/2015 a las 19:38
    Responder
  2. Hola Cintia,
    teniendo en cuenta que mantienes relaciones sin protección, los síntomas que padeces y el retraso de 4 días en tu periodo menstrual, podríamos decir que la posibilidad de que estés embarazada es elevada y que el leve flujo marrón que liberas podría corresponder al sangrado de implantación. No obstante, hasta que no realices un test de embarazo, preferiblemente en sangre, no podrás confirmarlo.
    Mi recomendación es que esperes alrededor de 4 o 5 días relajada y sin estrés y entonces realices un test de embarazo para confirmar o descartar el embarazo.
    Espero haber sido de ayuda.
    Un saludo

    13/03/2015 a las 13:13
    Responder
  3. Muchas gracias por responder mi inquietud,voy a realizarme las pruebas correspondientes y veremos!!!espero que sea con final feliz gracias!!!

    13/03/2015 a las 16:20
    Responder
    • Hola Cintu…. quería preguntarte si finalmente fue un embarazo ???? Tengo los mismos síntomas tuyos… gracias

      13/08/2017 a las 0:44
      Responder
  4. Hola. Estabas embarazada?

    10/10/2023 a las 1:44
    Responder
Deja un comentario