Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
4 meses sin regla y test negativo, ¿posible embarazo?
5
0

4 meses sin regla y test negativo, ¿posible embarazo?

  1. <span  class="bbp-author-name">Mayra</span>
    Mayra

    Llevo usando la Mesigyna por 8 meses. La apliqué en Noviembre como siempre pero no me vino el periodo, en Diciembre ya no me la apliqué y tampoco me vino y mi doctora dijo que hay casos en que hay ausencia de periodo por un par de meses. Ya son 4 meses y hasta ahora no reglo.
    Me hice una prueba de embarazo y salió negativo. Después de dejar de usar la ampolla me cuidaba con preservativo. Estoy buscando una nueva ginecóloga porque la que me veía esta en provincia.
    Siempre he sido irregular y había veces que no me venía un mes pero ya son 4 y me preocupa porque hay un ligero aumento de busto y de peso y también he tenido nauseas y vómitos con ciertas comidas.

    NECESITO AYUDA URGENTE POR FAVOR.

    05/02/2014 a las 10:15
    Responder
  2. Hola Mayra, si te has protegido con la inyección anticonceptiva y también con preservativo no es probable que estés embarazada. Además has realizado una prueba de embarazo y ha dado resultado negativo.
    Sin embargo, te recomiendo que acudas a una revisión ginecológica ya que el retraso menstrual es muy prolongado. Es importante determinar la causa y comprobar que todo está bien.

    Un saludo.

    07/02/2014 a las 10:37
    Responder
  3. hola, mi pregunta es que me realice una prueba de embarazo de sangre GCH con un retraso de 1 semana (soy irregular ) esta prueba me salio negativa, pero ya son en total 11 dias de retraso y no se que debo hacer para descartar estar embarazada, sin embargo mis sintomas mas notorios son que tengo hinchados los senos y calor corporal ??

    19/05/2014 a las 9:26
    Responder
Deja un comentario