Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
4ª semana post transferencia y tengo algunos síntomas
22
0

4ª semana post transferencia y tengo algunos síntomas

  1. <span  class="bbp-author-name">Escorpio</span>
    Escorpio

    Mi resultado fue positivo :):):) y tengo algunos síntomas: ayer empecé a notar mucho movimiento en la parte baja del vientre, como si se moviese líquido o como pequeños calambritos, es normal??? La verdad es que me asusté un poco.

    La semana que viene me harán la primera eco, a 5 semanas post transfer y 7 de embarazo según lo contabilizan los médicos.

    Cuánto tiempo más aprox. se suele recetar la progesterona??? Hasta la semana 12???

    Muchas gracias.

    Un beso.

    28/08/2013 a las 9:22
    Responder
  2. Enhorabuena Escorpio, me alegro muchísimo!!! En el siguiente post encontrarás información más ampliada sobre los calambres durante el embarazo: https://www.reproduccionasistida.org/calambres-en-la-implatancion/ Remarcarte que a pesar de que son bastante comunes, no deben prolongarse mucho, y cualquier dolor duradero, o sangrado ha de consultarse al médico para prevenir cualquier complicación. Respecto a la progesterona, normalmente suele dejarse progresivamente a partir de la semana 12 de embarazo, pero esto tendrá que confirmártelo el ginecólogo. Un saludo y qué todo vaya genial!! Esperamos noticias.

    29/08/2013 a las 11:38
    Responder
  3. GRACIAS CLARA!

    Eres muy amable.
    El tema de los calambres, me duró dos días.
    Consultarte si también es normal sentir pequeños pinchazos de vez en cuando en la vagina, así como pequeños dolores similares a los de la regla (también de vez en cuando y de corta duración de tiempo).
    Yo no he tenido sangrado de implantación.
    Estoy casi de 5 semanas o de 7, según como se contabilice.

    Besos y gracias.

    30/08/2013 a las 11:23
    Responder
  4. Escorpio, es normal sentir dolores similares a los de regla, malestar en la zona abdominal y bajo-vientre. Pero en caso de convertirse en dolores fuertes habrá que acudir al médico para que compruebe que no hay ninguna complicación. Saludos y como ya sabes aquí estamos para cualquier consulta!

    30/08/2013 a las 13:15
    Responder
  5. Hola Clara,

    Los calambres se han calmado, aunque muy de vez en cuando, me da alguno en el lado izquierdo del vientre.
    Lo que sí que me da, especialmente por las noches, son algunos pinchazos vaginales, también sobretodo en lado izquierdo. Debo asustarme por esto????
    Por otro lado, hoy tengo parte de la tripa (debajo de las costillas) como adormecido.
    Mañana tengo la primera ecografía.

    Espero tus comentarios. GRACIAS.

    02/09/2013 a las 14:45
    Responder
  6. Escorpio, siento leerte tan tarde, imagino que ya habrás acudido al médico, espero noticias! Decirte que los pinchazos en la vagina son habituales en las embarazadas. Respecto a notar la zona de debajo de las costillas adormecida también es bastante normal, suele ocurrir al principio del embarazo cuando el bebé empieza a crecer y los músculos a ceder, lo normal es que se te pase con el transcurso del embarazo. Un saludo y espero que todo vaya genial.

    03/09/2013 a las 13:00
    Responder
  7. GRACIAS CLARA!

    Me han hecho la primera eco. Es un embrión sano y todo correcto.

    Gracias y ánimos a todas.

    04/09/2013 a las 11:03
    Responder
  8. hola clara,

    es mi segunda fiv y esta vez con éxito , me encuentro en mi quinta semana de embarazo, mi dr. me hizo una eco ante ayer y confirmó que todo estaba bien. Le pregunté si seguía con la progesterona y me dijo que ya no hacía falta, que ya la podía dejar aunque había gente que la seguía tomando unos días más. Ante la respuesta del Dr . y los comentarios de vuestro foro,no me he atrevido a dejarla por el momento. Mi pregunta es ¿puede ser perjudicial que la siga tomando un tiempo más?, ¿cual sería tu consejo? . Muchísimas grácias de antemano

    02/08/2014 a las 21:08
    Responder
Deja un comentario