Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
6 días de retraso y 2 test negativos
10
0

6 días de retraso y 2 test negativos

  1. Jenifer9323
    Jenifer9323

    Hola buenas noches,

    Mi consulta es la siguiente, tuve relaciones con mi novio mis días fértiles sin protección ya que estamos buscando un embarazo, el día 28 de este mes era para que me baje la regla pero sin embargo, hasta el momento no me ha bajado y he notado algunos síntomas en mi como sueño, más apetito, el busto algo más grande… Pero sin embargo me hice un test de orina el día 24 y 30 y ambos me salieron negativos. Desearía saber si es prudente volverme a realizar otro examen y en cuantos días? O simplemente solo es un retraso menstrual? Agradecería enormemente su ayuda. Gracias

    02/09/2015 a las 7:32
    Responder
  2. Hola Jenifer, no debes hacer mucho caso de los síntomas, puesto que los síntomas premenstruales son muy parecidos a los primeros síntomas de embarazo.

    En este caso no veo necesario realizar otro test, si dos test han dado negativo, será que no hay embarazo. No indicas exactamente el día que mantuviste relaciones, pero será en el día 14 o 15 del ciclo menstrual (días fértiles), seguramente será un retraso puesto que el segundo test de embarazo lo hiciste ya con retraso, así que el resultado es fiable.

    De todas formas, si te quedas más tranquila, puedes hacerte otro test. Y para siguientes ocasiones te sugiero que leas este artículo para saber cuándo hacer la prueba de embarazo: ¿Cuándo hacer un test de embarazo?.

    Mucha suerte!

    03/09/2015 a las 9:25
    Responder
  3. Hola buenas tardes!!
    Mi consulta es me bajo la semana pasada pero solo me duro 1 1/2 dias y despues de eso ya no me bajo nada, me hizr un prueba sanguinea de embarazo, y salio negativa pero con sencibilidad mayores a 20mIU/ml, que me estara pansando?

    06/09/2015 a las 0:17
    Responder
  4. Hola doctora necesito una ayuda por favor mi último periodo fue el 21 de diciembre empeze a tomarme las pastillas el 25 que era después de mis días de descanso pero me tocó cambiarlas por las pastillas ybra no obstante el 10 tuve relaciones con mi esposo y por nervios por el cambio de pastillas etc. Me tomé las pastillas de emergencia. Se supone que contando mis días. Ya que soy regular en el periodo 28 y 5dias en mi regla el mes de enero no me llegó hace 15 días me practique un prueba de embarazo y me dió negativo. Por nervios me practiqué otra y también me dió negativo. Cabe destacar que sigo tomando las pastillas anticonceptivas las cuales no he parado ni un solo día. Y la insertidumbre que no me baje me tiene loca. Será que las pastillas no hacen que se refleje en la orina que estoy embarazada. Es necesario hacerme una prueba de embarazo de sangre. Y también estoy amamantando y estoy bajo mucho estrés me podría aconsejar por favor

    22/02/2023 a las 4:12
    Responder
Deja un comentario