Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Tengo 6 semanas y no sale el embrión sólo el saco
11
0

Tengo 6 semanas y no sale el embrión sólo el saco

  1. Ana123karen
    Ana123karen

    Estoy muy nerviosa he tenido punzadas en mi pelvis y desecho blanco pero no sangrado a alguien le a pasado sera normal q no se vea mide 13 mml la bolsita

    23/09/2017 a las 0:37
    Responder
  2. Hola Ana123karen,

    Normalmente, con 6 semanas de embarazo ya se puede ver el embrión dentro del saco gestacional. Si esto no es así, es posible que se trate de un embarazo anembrionado, en el cual no hay embrión y la mujer acaba sufriendo un aborto.

    En estos casos, la mujer tiene que repetirse la ecografía a la semana siguiente para confirmar si hay embrión. Además, con 7 semanas ya debería escucharse el latido cardiaco también.

    Puedes obtener más información en el siguiente post: El embarazo anembrionado.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    26/09/2017 a las 15:37
    Responder
  3. Hola espero que alguien me pueda ayudar, tengo 5 semanas de embarazo la beta me aparece en 1470 pero en las ecografias ultravaginal solo me aparece el saco. El medico me dijo que era un aborto que tenia que tomarme las pastillas para abortar pero no deje, con mi pareja buscamos otras opiniones y me van hacer otra ecografia pero en otro hospital, no se que hacer ya que estuve averiguando y me dijeron que el embrion se ve despues de las 6 o 7 semanas y que primero se veria el saco. la beta desde que supe que estaba en embarazo a subido en ningun momento a bajado. Alguien que me pueda ayudar

    08/10/2017 a las 2:32
    Responder
  4. Hola Valerysoto,

    Efectivamente, en algunas ocasiones no es posible ver el embrión hasta la semana 6 o 7 de embarazo. Por ello, es recomendable que repitas la ecografía para confirmar si se trata o no de un embarazo anembrionado.

    Por otra parte, la beta-hCG sí que debería haber aumentado a medida que avanza el embarazo.

    Te recomiendo leer el siguiente post para más información: ¿Qué es el embarazo anembrionado?

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    10/10/2017 a las 9:13
    Responder
Deja un comentario