Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Síntomas en día 7 de IAD
18
0

Síntomas en día 7 de IAD

  1. sski22
    sski22

    ¡Hola a todas!

    Hace 7 días me realicé una IAD, desde el día 1 estuve con dolor leve y fuertes de ovarios, pero sanable.
    Ayer día 6 ¡ESTUVE TERRIBLE! Mucho dolor y de caderas también que me dolían hasta caminar. ¿A qué se debe el dolor de caderas?
    Hoy día 7 solo dolores de ovarios levemente.

    10/02/2021 a las 0:22
    Responder
  2. Como te fue?

    10/02/2021 a las 3:05
    Responder
    • holaaaaaa !!! recien leo el mesaje, estoy en el dia 10, recien el miercoles me toca la beta
      el dolor de caderas fue solo un dia, despues de eso levemente dolores de ovarios y si mucho dolor de pechos, ayer dia 9 y 8 de la beta espera estuve con algunos vomitos, por la ma;ana y ayer por la tarde, pero nada mas !!!!
      esperandooooooooooooo jajajajajaj

      12/02/2021 a las 13:08
      Responder
  3. Hola sski22,

    Después de la IA se suele administrar progesterona para favorecer la implantación del embrión del útero. Esta medicación , unto con los fármacos administrados para la estimulación ovárica, pueden provocar efectos secundarios de intensidad variable según cada mujer.

    Algunos de estos efectos son los que comentas como el dolor de ovarios, las molestias en el útero, hinchazón del vientre, dolor abdominal, molestias en el útero, etc. Sin embargo, la presencia de estos síntomas no corresponde con éxito o fracaso del tratamiento. No te preocupes.

    En cualquier caso, si las molestias son de gran intensidad y no lo soportas, lo mejo es consultas con tu médico para saber cómo proceder.

    En el siguiente artículo puedes seguir leyendo información más en profundidad: ¿Qué hacer después de la inseminación artificial? – Síntomas.

    ¡Mucho ánimo!
    Un saludo.

    10/02/2021 a las 9:06
    Responder
    • Gracias por responder !!!!!!!!! ya estoy en el dia 10 de la inse. el dolor de caderas desaparecio, solo tengo leves molestias en los ovarios, porq no es dolor sino molestias !!!!
      lo q si ayer dia y 8 estuve con algun vomito, nada mas ! por la ma;ana y por la tarde, q despues se me paso.

      12/02/2021 a las 13:10
      Responder
    • ah los pechos los tenia hinchados desde el principio y con molestias, ahora solo los tengo duros ! mas que nada las parque de los pezones y si me los toco o hago algun movimiento me molesta un poco.

      12/02/2021 a las 13:15
      Responder
    • Ya me iras contando!!! Yo empecé justo hoy el tratamiento… es mi segunda vez a ver que taal!! Jajajajaja
      Por cierto, cuando duro tu estimulacion??

      13/02/2021 a las 4:10
      Responder
    • HOLAAAAAA !!! COMO ESTASSS RECIEN LEO SOY UNA COLGADA JAJAJJAJAJA
      NO TUVE ESTIMULACION OVARICA, SOLO ME PINCHE CON GONACOR DOS DIAS ANTES DE LA IA PARA LA OVULACION Y DESPUES PROGESTERONA VIA VAGINAL!!
      HOY ES MI DIA 14 !!!!!! MANIANA TOCA LA BETAAAAAAA !!!!
      MIS SINTOMAS HOY O AL DIA DE HOY SON DOLORES DE CADERA E INGLE COOMO PINCHAZOS Q VIENEN Y SE VAN.
      PECHOS DUROS Q AL TOCARLOS ME MOLESTAN.
      DOLORES DE OVARIOS LEVE Q VAN Y VIENEN Y ASI .

      ASI Q NO SE, MANIANA VEREMOS, PERO COMO DIGO SI NO ESTA SERA LA PROXIMA, NUNCA A PERDER LAS EXPERANZAS !!!!!!!

      VOS Q TAL VAS

      16/02/2021 a las 14:01
      Responder
  4. Hoy es mi dia 8 tras IA y tengo pequeños pinchacitos en la zona del ovario derecho, y los pechos muy sensibles y casi dolorosos, normalmente esto no me suele pasar con la regla, asi que puede ser por la medicacion o ojala porque sea un positivo!!
    Vosotras como vais?

    16/02/2021 a las 11:11
    Responder
  5. Hola, yo estoy en mi 14 día tras la IA, aun no me hecho ningún test, estoy esperando a la beta que es el 18, desde hace unos días si que tengo también unos pinchazos en el ovario derecho, no se si será buena señal o será de la medicación. Mucho animo a todas y suerte, que este es nuestro mes.

    Saludos.

    16/02/2021 a las 13:17
    Responder
    • HOLA LOLI !!! YO TAMBIEN HOY ES MI DIA 14 POST IA !!!!!
      COMO DIJE ARRIBA MIS SINTOMAS SON UN LOCO
      DOLORES EN LAS CADERAS BASTANTE, MOLESTIAS EN LA INGLE COMO PINCHAZOS, DIAS ATRAS ESTUVE CON VOMITOS.
      PECHOS DUROS QUE AL TOCARLOS MOLESTAN.
      DOLORES LEVES EN LOS OVARIOS Q VAN Y VIENEN Y ASI ….
      MANIANA ME TOCA LA BETA !!!!
      ASI Q VEREMOS Q SUCEDEEEEEEEEEE

      EXITOSSS Y MUCHA MUCHAAA SUIERTEEEEEE ♥♥

      16/02/2021 a las 14:04
      Responder
  6. Hola chicas soy nueva en el grupo, les cuento un poco mis síntomas:
    1 febrero IA
    5 febrero dolor insoportable casi voy a urgencias.
    Del 1 al 8 de febrero solo he tenido gases y ganas de ir al baño.
    Del 8 al 16 de febrero solo dolores como cólicos premenstruales.
    Mañana tendré mi test de embarazo, ya les contaré…

    16/02/2021 a las 20:54
    Responder
    • Holaaaaa!!!!! Mañana tengo mi beta también !!!!
      Exitos para ambas !!!! ,,❤️❤️❤️❤️

      16/02/2021 a las 20:55
      Responder
    • COMO TE FUE

      18/02/2021 a las 0:13
      Responder
    • Salió positivo :), debo admitir que fui desanimada porque la probabilidad de salir positivo a la primera es muy baja y porque tenía dolores muy similares a los cólicos menstruales, pero a la vez quería creer que si era posible, una mezcla de emociones en esas horas de espera…

      Ahora a tomarlo con calma, sigo con la progesterona y algunos cuidados hasta poder ver la ecografia. Estoy segura que tu también pronto nos darás la buena noticia. :)

      18/02/2021 a las 22:22
      Responder
  7. Hola, yo estoy en mi noveno día y no siento nada, estoy relajada y sin pensar en esto, igual es a la primera igual nunca llega pero no hay que desesperar es un deseo, pero no debe de ocupar nuestra vida.

    17/02/2021 a las 7:02
    Responder
  8. HOLA !!!!!!
    HOY 15 DIAS POST IA

    NEGATIVAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

    PERO AUN NO ME VINO TENGO 3/4 DIAS DE ATRASO…..
    EN FIN…. LA PROXIMA IA SERA EN ABRIL !!!!!!

    A NO PERDER LAS EXPERANZAS!!!!!!!!

    18/02/2021 a las 0:13
    Responder
    • Si con mucha fe! verás que el sueño de ser mamá pronto se hará realidad.
      Te mando un fuerte abrazo y mis mejores vibras. :)

      18/02/2021 a las 22:10
      Responder
  9. Hola Chicas, ayer me dieron mi resultados de la beta, a sido POSITVA CON 700, me ha dicho que esta bastante alta, no se si me a querido insinuar que pueden que sean dos o es mi imaginación.
    Muchos abrazos y fuerzas a sski22, a la próxima seguro que lo consigues, siempre tenemos que mirar hacia adelante.

    19/02/2021 a las 12:43
    Responder
    • Como fue ese positivo? Fueron dos? Jajajaja
      Yo estoy en mi 6 dias post ia sin muchos sintomas la verdad… me hice un test el dia 2 para ver lo de las hormomas… y di positivo jajaja, al dia siguiente di negativo y el sabado tambien negativo, asi cuando salga positivo estoy mas segura jajajaja

      11/05/2021 a las 1:33
      Responder
    • Hola Odiee! Sé que ha pasado mucho tiempo pero, qué tal te fue? Me interesa saber si después de un test negativo antes de tiempo puede dar la beta positivo. Gracias y espero que todo haya ido bien!

      23/06/2023 a las 13:02
      Responder
  10. Hola chicas que tal os a ido a todas? Espero que genial. Bueno yo soy nueva aquí. El dia 2 me hicieron mi segunda IA por la SS, la primera IA quee hicieron desde el primer dia tenia dolor de ovarios, pinchazos en la barriga y muy cansada despues de la beta espera me salió negativo y a los dos días me bajó la regla. En ésta segunda IA no tengo nada de dolor ni de pinchazos, lo único que llevo 3 dias con los pechos un poco inchados, pesados, sensibles, y al tocarme los pechos los siento como muy calientes. El viernes dia 9 hago una semana de la IA y no sé si eso de los pechos puede ser normal al estar poniendome óvulos de progesterona o no tiene nada que ver con eso.
    La beta espera la verdad que la llevo bien, con tranquilidad sin alterarme. Me toca hacerme el test el dia 24.
    Espero tener suerte 🍀, sino pues a por otra más, nunca hay que perder la esperanza.!!
    Ánimo a todas chicas!!!

    08/06/2023 a las 1:51
    Responder
  11. Hola chicas soy nueva por aquí y quería preguntarles una cosita hoy es mi día 6 de la IA y desde el día 19 me a dado un poco de ardor al orinar osea sistitis y nose que hacer o si esto está mal ? Por favor si le a pasado a alguna le agradecería qué me dijera que hizo que debo hacer?

    21/01/2024 a las 21:50
    Responder
  12. Hola Eli, yo estoy igual que tú. Cuarto día post IA y tengo síntomas de cistitis: orino mucho, con escozor y hasta un poco de sangre. No sé si será normal… mañana intentaré contactar con la unidad pero al ser por la Seguridad Social no va a ser fácil que me atiendan…

    21/01/2024 a las 22:48
    Responder
    • Didi8 gracias por tu respuesta me dicen que beba mucha agua pero aun así orino de poco y yo aún no eh tenido sangrado ni nada solo el escozor al orinar pues me dices que te a dicho tu medico igual yo también llamaré y te contaré también vale

      21/01/2024 a las 23:32
      Responder
  13. Hola!

    Mañana hará 8 días de mi primer intento de IA y hasta ahora he tenido molestias en la barriga, mucho sueño y hoy cuando he ido al lavabo, al limpiarme el papel sale manchado rosa claro… Estoy con progesterona 3 pastillas al día y hasta el día 13 no me toca hacerme el test,pero estoy preocupada que el manchado pueda ir a más…
    La ginecóloga me ha dicho que no me preocupe que ese sangrado puede ser positivo,pero estoy un poco desilusionada pq tengo sensación de que me va a bajar la regla…
    A alguien más le ha pasado?

    06/02/2024 a las 22:51
    Responder
    • Hola Arual98, yo en total me he echo 5 IA, y las 4 primeras IA que me hice me pasó igual, tenia dolor de ovarios, cansancio, se me ponian los pechos sensibles y pensaba que era positivo, pero no me quedaba. El dia 24 de noviembre me hicieron la última IA y pasé la beta espera con tranquilidad, no me dolian los ovarios, no notaba absolutamente nada y pensaba que habia vuelto a fallar, y a los 15 dias de beta espera me hice el test y me salió positivo, estaba que no me lo creía de la alegria, a dia de hoy estoy de 12 semanas y 2 dias. Con esto te digo que aunque te salga negativo, nunca decaigas. Tienes que estar tranquila y no obsesionarte porque la cabeza hace mucho, yo casi tiré la toalla en la ultima IA y tube la sorpresa de que me quedé. 😊Espero que tu tengas suerte y te quedes pronto🤭

      07/02/2024 a las 15:18
      Responder
  14. Arual98 se me olvidó decirte que yo por ejemplo no tube ningun tipo de sangrado de implantacion. Pero cada mujer es un mundo. Hay mujeres que tienen sangrado de implantacion y otras no. Yo no tube sangrado, pero el mismo día que me hice el test, antes de hacermelo se me descompuso el cuerpo con mareos y diarrea, Así estuve un par de dias.

    07/02/2024 a las 15:27
    Responder
Deja un comentario