Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
85 días de retraso después de relaciones sin protección durante tres meses
26
0

85 días de retraso después de relaciones sin protección durante tres meses

  1. Jfsal
    Jfsal

    La última vez que me bajo fue el 12 de agosto, y me estaba cuidando con inyección pero la última que me puse fue el 15 de agosto. Tuve relaciones sin protección todo agosto, septiembre y octubre y tengo 85 días de retraso. Me hice 2 pruebas caseras y las dos negativas, solo he tenido un poco de manchado color marrón que se nota al limpiarme. ¿Podría estar embarazada o será porque dejé de usar la inyección anticonceptiva? 🤔

    04/11/2019 a las 8:44
    Responder
  2. Hola Jfsal,

    Habitualmente, al dejar la inyección anticonceptiva puede haber alteraciones de la menstruación, lo que puede tardar un tiempo en volver a la normalidad. Si te has hecho dos pruebas de embarazo y el resultado es negativo, puede que no estés embarazada. De todos modos, la prueba más fiable de embarazo se realiza en sangre.

    Por otro lado, debes saber que si no deseas un embarazo y dejas un método anticonceptivo debes empezar con uno nuevo, ya que puedes quedarte embarazada.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    07/11/2019 a las 12:45
    Responder
  3. Hola, espero me conteste la doctora la verdad es que es mi primera vez en un foro, mi último periodo fue el 1o de nov, me dio bajar el 21 de nov porque mis ciclos eran de 25 días pero no me ha bajado, la última vez que tuve relaciones, no me protegí pero no eyaculo adentro. Me hice hace una semana una prueba casera a lo que dio negativa y ayer me hice una sanguínea que de igual manera dio negativa. No me ha bajado, me da dolores abdominales como cuando mi periodo y me noto inflamada y con gases (lamento la especificación) pero aún no me baja. ¿A qué pudiera deberse? ¿Debería hacerme otra prueba sanguínea? Espero pronta respuesta. Gracias.

    10/12/2019 a las 22:16
    Responder
Deja un comentario