Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
A mi nadie me ha ayudado psicologicamente
19
0

A mi nadie me ha ayudado psicologicamente

  1. <span  class="bbp-author-name">lucia</span>
    lucia

    lo estoy pasando fatal yo me someti a tratamientos de fertilidad, segun mi opinion siempre no bien echos y nunca me volvieron a llamar ni ayudarme, lo estoy pasando mal porque ya no soy capaz de someterme a ninguno mas le tengo panico y se que sino lo hago es dificil que me quede por lo natural , tengo en mi corazon un dolor fui a psicologo pero no me ayudo nadie me entiende, y hoy leo como la clinica fue a una conferencia donde se hablo que lo mas importante era ayudar al paciente psicologicamente por lo que esta pasando aun espero que me llamen, no puedo seguir lo estoy pasando muy mal.

    14/10/2012 a las 14:06
    Responder
  2. Lo siento mucho Lucía, es complicado someterse a este tipo de tratamientos. Muchas clínicas cuentan con un departamento de psicología incluido en sus servicios, estos profesionales están especializados en atender a pacientes de infertilidad. Además otra buena ayuda puede ser tu pareja, familia o amigos expresar lo que sientes es beneficioso.
    Para cualquier cosa, aquí estamos ;)

    15/10/2012 a las 10:51
    Responder
  3. Hola lucia te entiendo perfectamente, nadie logra comprender lo importante que puede ser para una mujer no lograr dar una vida… Cuando la mestrua baja me deprimo terriblemente, la gente a veces tratando de ayudar empeora las cosas.. vamos a darnos apoyo nosotras mismas… =(

    19/10/2012 a las 18:58
    Responder
  4. gracias por contestarme eso me queda animarme yo misma todos los dias digo a lo mejor este mes es el que saldra positivo luego me deprimo durante dos dias pero saco otra vez fuerzas,pero lo mas duro que te digan que tus posivilidades estan en la tercera o cuarta inseminacion y cd llega la cuarta te digan no te la hacemos, me lo dijeron al final y lo mas chocante es que pensaba que en todo el proceso la culpa de no quedarme era mia y me ponia a llorar a pasado mas de un año y ahora se que no era mia me ha costado reconocerlo era un numero mas, casi me cuesta mi matrimonio ojala hubiera echo caso a mi marido cuando veiamos cosas extrañas, psicologicamente no estoy para una invitro por muchas ganas que tenga.

    20/10/2012 a las 19:57
    Responder
  5. Me han echo tanto daño a mi y a mi marido que el no quiere oir nada de clinicas y asi se me han cerrado todas las puertas, porque si el no esta abierto no hay nada que hacer,no tengo a nadie que me comprenda es duro, mi marido no cree en los expecialista ya solo le pido a dios que haga un milagro.No se como sacar fuerzas tengo cuatro invitros pagadas pero soy incapaz de pisar ya una clinica de fertilidad y mi marido menos aun es muy dur, y sabes lo mas duro que para ellos solo era un numero no una persona con sentimientos y ilusiones que me rompieron aun mas, gracias por contestarme.

    22/10/2012 a las 11:08
    Responder
Deja un comentario