Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
A un día de la betaespera
29
0

A un día de la betaespera

  1. Maraolafe
    Maraolafe

    Hola, soy nueva, el 19 de abril me hicieron transferencia de un embrión de 3 días congelado, ya que por hiperestimulación no pudieron hacerlo en fresco. Mañana es el día 14 que me hacen la beta y estoy muy nerviosa ya que es el único embrión que sobrevivió. En los días de betaespera he estado con la barriga superhinchada, dolor de regla y de riñones, me estoy poniendo estrógenos y progesterona y no se que pensar, estoy atacada. A los diez días me dolía tanto que me fui a urgencias y me hicieron una eco transvaginal y la ginecóloga me dijo que había saco y se veía una vesiculita pero que no cantara victoria, ya que en tres días podía cambiar la cosa. Al 12 día postransfer me hice un pipitest pero después de comer no a primera orina y salió negativo, así que no se..

    02/05/2018 a las 10:02
    Responder
  2. Hola, mi transferencia de 2 embriones de alta calidad me la hicieron el pasado 16/07, el Viernes ya me haré la prueba beta. Estuve con pocos síntomas por no decir ninguno, no siento nada diferente. Sigo tomando utrogestan y ronfase como me indicaron y hago mi vida normal. Espero tener la bendición de haber quedado embarazada y que esté todo bien. He leído que el tener ó no tener sintomas no quiere decir que uno no esté ó si embarazada, pero bueno no queda otra que esperar el mejor resultado.

    24/07/2018 a las 14:41
    Responder
  3. Hola!! El 17/07 me hicieron la transferencia y estoy a menos de 48hs de hacerme la beta. Síntomas muchos pero no sé a qué asociarlos ya que muchos son similares a cuando se aproxima la regla y otros podrían ser por lo que he leído por la progesterona. Son días de mucha tensión y nervios! Deseo como todas solo ver el positivo! Saludos y a creer en qué todo va a estar bien!

    29/07/2018 a las 0:32
    Responder
  4. Hola chicas, como les fue con su beta???

    01/08/2018 a las 2:40
    Responder
    • Hola!!! Ayer me hice la beta y me dió positivo, y por los valores podrían haberse implantado los 2!!! Estoy feliz!!! Gracias por preguntar !!!

      01/08/2018 a las 4:02
      Responder
    • Hola Lula17, 👏👏👏👏 muchísimas felicidades por ese positivo. Sabes ya cuando te verá tú médico???… Que emoción. Te envío un abrazo.

      01/08/2018 a las 4:25
      Responder
    • Hola Lula17!! qué alegría, qué bueno, cuanto me alegro. Y si son dos mejor todavía…esto nos alienta a seguir adelante chicas. vamos que se puede. Un abrazo enorme y felicitaciones!

      01/08/2018 a las 16:03
      Responder
Deja un comentario