Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Estoy embaraza o es un aborto?
19
0

¿Estoy embaraza o es un aborto?

  1. NatashaMRuiz
    NatashaMRuiz

    iren es ridículo lo que hice, pero hace 5 meses no me cuido,antes lo hacía con inyecciones ,antes no me llegaba todos los meses y después como que se me regularizo y me llegaban los 21, en abril me llego, siempre me dura una semana la menstruación y ahora en mayo no me bajo, solo tiraba un flujo blanco sin olor, cremoso.. estuve con mucho frío esos días en los pies, con un poquito de dolor de cabeza y con mucho sueño,y un día amanecí como con un dolor en la parte derecha del estomago y estaba sospechando embarazo y le hice caso a una señora de hacerme un test de embarazo casero y era con una cebolla, donde tenía que introducir un pedazo pequeño y si amanecía mi aliento sin olor era porque estaba embarazada, y resulta que hoy amaneci sin olor ni nada, entonces al parecer salió positivo pero hace un rato me bajó un flujo café espeso sin olor con un poco de sangre y estoy sufriendo dolores pre menstruales, aborte ? :'( por favor diganme, por que de verdad quiero quedarme embarazada.

    03/06/2017 a las 22:30
    Responder
  2. Hola NatashaMRuiz,

    En primer lugar, las pruebas de embarazo como la que comentas no son para nada fiables. Si de verdad quieres saber si estás embarazada, puedes comprar un test de embarazo de los que venden en las farmacias.

    Por otra parte, lo más probable es que el flujo marrón que te acaba de bajar sea tu menstruación, la cual se había retrasado.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    05/06/2017 a las 18:18
    Responder
Deja un comentario