Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Aborto 6 semanas
15
0

Aborto 6 semanas

  1. juana27
    juana27

    Hola, os cuento mi caso, hace 3 meses tuve un aborto natural de 6 semanas y unos días, el doctor me dijo que no hacía falta tratamiento ni nada para echarlo porque ya lo estaba perdiendo poco a poco. Me dijo que esperara 3 meses para poder intentar quedarme de nuevo, el caso es que eso no lo respeté y decidí buscarlo al mes. Desde entonces hasta el día de hoy llevo 3 meses intentando y no me quedo. Días después del aborto tuve cita con mi ginecóloga, me recomendó tomar ácido fólico cuando empiece a buscar y, si en 3 o 4 meses no lograría quedarme embarazada, hacer un descanso del ácido fólico. Desde que he tenido el aborto lo estoy pasando muy mal, me ha cogido como depresión, lloro todos los días porque era un embarazo muy deseado. Ahora estoy ansiosa por volver a quedarme. Amigas, familiares y etc. saben mi caso y me dicen que no me quedo porque estoy muy obsesionada y eso es malo, que tengo que estar más tranquila, pero es muy fuerte y a veces me cuesta. Hay días que estoy bien y días mal, no sé qué hacer. Otra cosa, desde que perdí a mi bebé tengo la regla descontrolada, el primer mes del aborto me bajó el 28 (que fue el mismo día del mes anterior de abortar), el segundo mes me bajó el 26 y el tercer mes el 23. ¿Es normal? ¿Hay alguna mujer con el mismo caso que el mío?

    06/12/2021 a las 3:45
    Responder
  2. Buenos días juana27,

    Sentimos mucho la situación por la que estás pasando y te mandamos mucho ánimo. Que haya ocurrido una vez no significa que tenga que volver a pasar ni que exista ningún problema de fertilidad, así que te mandamos mucha fuerza para que puedas seguir adelante con tu sueño de ser madre.

    ¡Te deseo mucha suerte!

    07/12/2021 a las 10:25
    Responder
Deja un comentario