Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Aborto de repetición?
22
0

Aborto de repetición?

  1. <span  class="bbp-author-name">Kary</span>
    Kary

    Hola, estoy muy preocupada, a fines del 2012 y en octubre del 2013 tuve abortos, hace 2 semanas me hice un test de embarazo y salio positivo, desde ese momento a la fecha he tenido mucho dolor y sangrado, ayer fui al médico, me reviso y me dijo que estaba todo bien y que el tema del sangrado era típico en algunas embarazadas, hoy en la mañana estuve con mucho dolor de ovarios y sangré mucho mas que las veces anteriores, estoy asustada, que puede ser? nuevamente perderé a mi bebé?

    27/03/2014 a las 18:32
    Responder
  2. Hola Kary,

    Vuelve al médico, no es normal sangrar abundántemente. Cuando los abortos se repiten pueden tener un problema genético de fondo. No te preocupes por ir varias veces a urgencias porque el sangrado es preciso cortarlo.

    Mucho ánimo, un saludo

    28/03/2014 a las 13:53
    Responder
  3. Hola tengo 11 semanas de embarazo, hoy me hicieron la eco y me dijeron que el bebe tiene una gran inflamacion en el cuello,. me dijeron que probablemente tenga problemas cromosomicos, y a mi esposo y a mi nos mandaron hacer examenes de sangre para saber cual es el problema , la verdad estoy muy triste porque me dijo el doctor que tengo dos opciones, 1 seguir con el embarazo con el riesgo de que el bebe muera dentro de mi y o que nazca muerto y 2. abortar, tambien le tengo mucho miedo a los abortos, despues de un aborto cuanto tiempo tengo que esperar para volverme a embarazar?

    07/04/2014 a las 20:24
    Responder
Deja un comentario