Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Aborto diferido a las 8 semanas
29
0

Aborto diferido a las 8 semanas

  1. vpiris
    vpiris

    Hola a todas.

    Me he decidido a escribir porque soy una persona muy positiva y llevo un tiempo que no me reconozco.

    Tengo 38 años, casi 39. Después de un tiempo intentándolo de manera natural y como el tiempo siempre va en contra, decidimos someternos a un tratamiento de fertilidad.

    En la primera FIV dio positivo pero después de 8 semanas… El embrión dejó de crecer. Después de someterme a dos intentos para un aborto químico me tuvieron que hacer un legrado. Durante 16 días tuve el embrion dentro de mí sabiendo que ya no era nada.

    Mi hermano va a ser papá dentro de 7 meses, estoy rodeada de gente con bebés y yo lo intento pero no soy capaz de cerrar la puerta de lo pasado del todo, aunque esté inmensamente feliz por esas personas.

    Hay días q estoy muy animada y pienso que vendrá tarde o temprano… Pero otros momentos admito que tengo miedo de que no salga bien, de volver a pasar por esto…

    Soy una persona q se guarda sus problemas para sí misma por no preocupar a los demás, así que intento dar una imagen positiva. Por eso os escribo aquí, porque sé que realmente aunque los demás lo intenten, sois las únicas que podéis entenderme.

    03/08/2018 a las 10:25
    Responder
  2. No he pasado por lo mismo pero puede que tenga que pasar por ello en breve por embarazo ectopico y creo que somos parecidas, soy una persona muy positiva y me guardo todo para mi, ni mi familia sabe que me he sometido a repro asistida, asi que creo que te entiendo y te voy a contar cómo lo estoy sobre llevando: aunque tenga que pasar por esto para mi el hecho de al menos haber estado embarazada significa que sí puedo ser madre, que aunque en 5 años no lo haya conseguido puedo serlo, y lo deseo tantísimo que lo seguiré intentando mientras pueda. Mucho ánimo y sigue persiguiendo tu sueño

    03/08/2018 a las 17:03
    Responder
    • Hola! Muchísimas gracias por los ánimos. Sigo persiguiéndolo y estoy segura que tanto tú como yo lo conseguiremos. Y no perderé nunca la positividad, pero es verdad que a veces el miedo te atenaza, aunque se pase rápido.
      Yo tampoco se lo he dicho a mi familia, mi hermano es el único que sabe que me sometí a reproducción asistida.
      De verdad, muchas gracias por los ánimos y te los doy yo a ti también!

      07/08/2018 a las 8:52
      Responder
    • De nada, muchas gracias a ti también y mucha suerte!

      07/08/2018 a las 23:42
      Responder
  3. yo en abril perdí un embarazo a las 11 semanas, y ya hacía una semana que el embrión había dejado de crecer, fue en el segundo intento de ia, mañana empiezo otra vez desde el aborto con pastillas en casa, y si te digo la verdad voy con fuerzas y miedo…sentimientos contradictorios, pero ya nos quedamos una vez, y volveremos a quedarnos embarazadas….es mi forma de coger fuerzas para poder con todo esto. saludos!

    29/08/2018 a las 12:28
    Responder
Deja un comentario