Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Acabo de perder mi virginidad y tengo miedo de quedar embarazada tengo 18
11
0

Acabo de perder mi virginidad y tengo miedo de quedar embarazada tengo 18

  1. <span  class="bbp-author-name">shur</span>
    shur

    Hola perdí mi virginidad el 10 de dic. Usamos condón, un día después me dio una infección en las vías urinarias junto con un leve sangrado, mi doctor me receto unos analgésicos, es 21 de diciembre y ya me encuentro bien pero hace como dos días he tenido dolores en el estómago y pequeños cólicos, falta de apetito y dolor de cabeza y miren que soy de un apetito muy grande. Mi periodo se supone que debe llegar el 22 de dic. Estuve leyendo en internet y esos son algunos de los síntomas iniciales de embarazo, no sé qué hacer por favor ayuda.

    22/12/2013 a las 1:40
    Responder
  2. Hola Shur,
    Es muy poco probable que estés embarazada, hazte un test de embarazo si te quedas más tranquila, pero el preservativo es un medio anticonceptivo muy eficaz, además de ser el único que protege contra las enfermedades de transmisión sexual. Un saludo

    23/12/2013 a las 15:52
    Responder
  3. hace tres semanas mi novio roso con su pene mi vagina pero tenía un poco de semen, yo estaba en mis días y la semana pasada 18 de dic tuvimos relaciones pero nos protegimos, desd hace como 4 días me he sentido como con dolores de gastritis y ayer tuve un ligero sangrado a que se debe esto? puedo quedar embarazada por la vez que roso mi novio con su pene repito yo estaba en mi días en ese momento

    23/12/2013 a las 17:00
    Responder
  4. la ves que tuvimos relaciones el 18 de diciembre fue mi primera ves

    23/12/2013 a las 17:04
    Responder
  5. hola mi caso es el siguiente:

    mi novio y yo tratamos de tener nuestra primera vez el uso condón y cuando intento penetrante la vdd me dolió que decimos no intentarlo mas el punto es si se me rompió el himen eso paso 8 días después que termine mi regla. después supongo que por nervios me empece a sentir rara el día 28 de feb vino ni regla puntual pero solo me bajo 2 días cuando regularmente me baja por muy poco 3 días. no si si esto tenga que ver un poco con presión en el trabajo o que estoy realizando ejercicio o simplemente es. algo mental. quisiera que en orientaran

    03/03/2014 a las 14:28
    Responder
Deja un comentario