Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Accidente durante relación sexual, sangre y líquido preseminal
29
0

Accidente durante relación sexual, sangre y líquido preseminal

  1. ivave
    ivave

    Hola doctora, mi problema es el siguiente: mi novio y yo estábamos teniendo relaciones sexuales con la luz apagada, él se paró un momento para acomodarse el condón, ya que sentía que se estaba resbalando del pene, en ese momento sentí que cayeron gotas sobre mi monte de venus y pusimos la luz para ver el condón, nuestra sorpresa fue ver completamente ensangrentado el preservativo y nos asustamos porque pensamos que me había lastimado y toda la sangre era mía, sin embargo al retirar el condón y enjuagar las zonas genitales pudimos observar que la sangre provenía de su pene (específicamente: del frenillo), el cual se abrió por la fricción pensamos… después de toda la explicación el punto es, ¿podría quedar embarazada si parte de esa sangre del pene de mi novio terminó dentro de mi vagina en combinación con el líquido seminal?

    10/12/2014 a las 6:47
    Responder
  2. Hola! Doctora, la verdad estoy muy asustada mi novio & yo tuvimos relaciones sin protección, pero tambien sin penetración UN DIA DESPUES de mi periodo & el de repente se paro porque ya había eyaculado & creo que si paso líquido pre-simenal por mi vulva & quiera saber si puedo estar embarazada o cuantos dias debo dejar pasar para hacer la prueba

    11/12/2014 a las 1:42
    Responder
  3. Olah, me masturbe como a las 3:40pm y vi a mi novia en la tarde y como a las 6:30 rose mi pene en la entrada de la vagina, no la penetre ni eyacule, esto fue el lunes 8-diciembre y hoy se tomo una pastilla de cerciora-t para evitar un embarazo pero tengo miedo de que pase me pueden dar información por favor tengo 16 y ella 14 no me puedo a ser responsable de un hijo a esta edad

    11/12/2014 a las 6:57
    Responder
  4. Olah, me masturbe como a las 3:40pm y vi a mi novia en la tarde y como a las 6:30 rose mi pene en la entrada de la vagina, no la penetre ni eyacule, esto fue el lunes 8-diciembre y hoy se tomo una pastilla de cerciora-t para evitar un embarazo pero tengo miedo de que pase me pueden dar información por favor tengo 16 y ella 14 no me puedo a ser responsable de un hijo a esta edad

    Ella es irregular y me parece que mestruacion concluyo el 1 de diciembre

    11/12/2014 a las 7:00
    Responder
  5. Hola Ivave, no te preocupes puesto que estabais utilizando preservativo. A demás si cayeron gotas fueron sobre tu cuerpo no en el interior de la vagina.

    Tranquila, Un Saludo!

    16/12/2014 a las 10:57
    Responder
    • Hola, y si me pasó lo mismo que ivave pero yo no use preservativo y si sangro adentro de mi?. Estaré embarazada?. El no llego a eyacular o acabar, paso mucho antes de eso pero al sacarlo había mucha sangre e igual dentro de mi

      02/10/2020 a las 9:25
      Responder
    • La sangre de que se rompió el frenillo puede dejarme embarazada?. La sangre quedó dentro de mi en parte. Por favoor respondan

      02/10/2020 a las 9:34
      Responder
    • Hola, desde noviembre no me aplico la inyecc anticonceptiva (la uso hace mas de un año), en febrero tuve un poco de relacion sin preservativo pero despues todo normal con preservativo. Este mes no me viene todavia, la ultima vez que me indispuse fue el 30 de enero, estoy embarazada o son los cambios hormonales por dejar la inye?

      10/03/2021 a las 5:20
      Responder
  6. Ayudenme por favor estoy muy asustada:( !!!el dia 10 de octubre estuve con mi enamorado tocando mas no tuvimos sexo (Soy virgen) lo que pasa es que le hize sexo oral y eyaculo en mi boca solo un poquito me lo trage estuvimos hablando unos 5 minutos y luego el metio sus dedos en mi boca y me los metio en mi vagina el dia 11 alas 12 am de la mañana me tome la psstilla del dia siguiente .;( tengo miedo de que haya entrado un poco de semen .

    12/10/2020 a las 7:31
    Responder
Deja un comentario