Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Adopción de embriones en Love Fertility (Madrid)
26
0

Adopción de embriones en Love Fertility (Madrid)

  1. <span  class="bbp-author-name">Caren</span>
    Caren

    Hola chicas, quería contaros que hice una adopción de embriones en Love Fertility. Es la forma más económica para mi edad y para ser madre soltera. La IA no me la aconsejaron por edad avanzada. No me quedé embarazada, pero no pasa nada. lo voy a intentar una segunda vez. La doctora Paraíso y todo el equipo es maravilloso.. Estoy encantada con Love Fertility.

    03/02/2021 a las 16:59
    Responder
  2. Hola, yo también me estoy planteando seriamente la adopción de embriones. ¿Me podrías contar más detalladamente tu experiencia en Love Fertility, precios y tal? ¿Te tuviste que poner mucha medicación o algo? Me dan mucho miedo los efectos secundarios que he leído por ahí. ¿Visitaste otro centro de fertilidad aquí en Madrid? Lo siento por hacerte tantas preguntas, pero supongo que entenderás mis nervios jajaja. Gracias de antemano

    07/02/2021 a las 17:05
    Responder
    • Hola Saray,

      El tratamiento de adopción embrionaria no requiere estimulación ovárica como una FIV, por lo que no se administra grandes cantidades de hormonas. Solamente deberás preparar tu endometrio para que tenga las características ideales que favorezcan la implantación embrionaria. Lo más probable es que tu médico te recete estrógenos y progesterona para la preparación endometrial. Puedes acceder a este artículo para obtener más información: ¿Es lo mismo donación que adopción de embriones?

      Por otro lado, si necesitas ayuda para seleccionar una clínica de fertilidad, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad. A través de esta herramienta recibirás un listado personalizado de las clínicas de Madrid que mejor se adaptan a tu situación y que cumplen con nuestros exhaustivos criterios de calidad. Además, obtendrás presupuestos detallados con los servicios incluidos y no incluidos para evitar sorpresas a la hora de la verdad.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      11/02/2021 a las 17:38
      Responder
  3. Hola, me estoy planteando la adopción de embriones… Un lado me dice que adelante, pero otro… pienso que no llevará mis genes… ¿Alguien que haya pasado por lo mismo me podría contar su experiencia? En caso de que me decida, iré a Love Fertility. He leído buenas opiniones de esta clínica y además me pilla muy bien de casa. ¿Sabéis por cuánto sale la broma?

    04/04/2021 a las 16:45
    Responder
    • Hola Kirita, yo he hecho una adopción de embriones en Love Fertility y me ha costado unos 3500 euros dos blastocistos. Es cierto que también pregunté en Fertility Madrid y tenían la opción de un blasto si quería más barato o dos blastos por el mismo precio. Pero al final me decidí por la dra. Paraíso que es un amor de persona.

      05/04/2021 a las 16:59
      Responder
    • Hola Kirita,

      El precio de la adopción de embriones oscila entre los 1.900 y los 4.000€, aunque es cierto que puede haber diferencias en función de la clínica de fertilidad donde se realice el tratamiento y las pruebas incluidas en el presupuesto. Además, a este coste tendrás que sumarle la medicación hormonal para la preparación del endometrio, lo que suele valar alrededor de 200-300 euros.

      Si estás interesada en Love Fertility, puedes leer toda la información acerca de esta clínica en su análisis en nuestro directorio de clínicas de España. Aquí te dejo el enlace: Análisis de la clínica Love Fertility de Madrid.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      08/04/2021 a las 17:06
      Responder
  4. Hola. Estoy en la misma situación. El médico recomendó ovodonación y realmente me ha costado asimilarlo porque se que no tendrá mis genes, solo lo de mi esposo. Me siento frustrada porque mi línea de sangre se pierde con una ovodonación, pero también deseo experimentar el proceso de ser madre tenerlo dentro de mi. Ver crecerlo en mi barriga… Estoy en una disyuntiva

    21/07/2021 a las 20:21
    Responder
    • Hola Jemimahs,

      Entiendo perfectamente tu postura. Sin embargo, debes saber que sentirse madre se va creando conforme pasa los días, independientemente de la genética. Te sentirás madre de la misma forma tanto si aportas tus óvulos como sino, vas a querer igual a tu bebé.

      ¡Mucho ánimo!
      Un saludo.

      22/07/2021 a las 9:47
      Responder
Deja un comentario