Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Adopción frente a semen de donante
26
0

Adopción frente a semen de donante

  1. <span  class="bbp-author-name">reme</span>
    reme

    hola, mi marido y yo tras varios meses de intetnos hemos recurrido a una clinica de reproduccion para poder ser padres, y la unica opcion es que recurramos a semen de donante pues tiene una azoospermia o algo similar y no valen sus espermatozoides. Mi marido quiere que adoptemos y nos olvidemos de este tema pero yo quiero tener un hijo en mi vientre, tan egoista soy?

    27/02/2013 a las 13:14
    Responder
  2. REME!! soy madre con ovocitos donados y semen de mi marido y no hay nada que me haga estar mas contenta que tener a mi preciosa bebe con los genes de al menos mi marido, la he llevado en mi vientre y es lo mejorcito que me ha pasado en la vida. el egoista es el, no importa el vinculo sanguineo, solo el amor. mucho animo

    28/02/2013 a las 9:22
    Responder
  3. Hola Reme, es un tema delicado que tenéis que hablar detenidamente y evitar que se convierta en una discusión. Es cosa de dos, hoy en día existen muchísimas parejas que recurren tanto a la ovodonación como a la donación de espermatozoides, y de la forma más natural posible, como dice Soraya, lo importante es la salud y el amor que reciba ese niño. Mucha suerte en todo y ánimo.

    28/02/2013 a las 10:44
    Responder
  4. reme, hazle ver a tu marido que lo mas bonito del mundo es poder tener a vustro bebe desde el primer momento que es en e lvientre, la adopcion tampoco es tan facil.saludos

    28/02/2013 a las 11:53
    Responder
  5. Hola a mi marido le han diagnosticado espermatozoides no viables y no quiere ni hablar del tema segun el todo esta bien y no tenemos ningun problema no quiere ni hablar de tema yo siento q me rehuye yo lo estoy pasando fatal porque vamos por la ss y para la siguiente prueba y q nos digan q podemos hacer otros dos meses de espera y yo estoy agotada de tanto pensar.gracias

    03/03/2013 a las 21:04
    Responder
  6. lo siento reme q me he confundido al escribirlo yo creo q tu marido deberia de aceptar un donante de semen porque al fin y al cabo tu lo llevaras dentro y sera parte de los dos y pasareis por el embarazo juntos,las ecografias,las pataditas el parto tiene q entrar en razon animo

    03/03/2013 a las 21:20
    Responder
  7. Hola Noah, te he contestado en el otro post que has escrito. Un saludo.

    04/03/2013 a las 11:44
    Responder
Deja un comentario