Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Tiempo para hacerse una prueba de embarazo
27
0

Tiempo para hacerse una prueba de embarazo

  1. Adel
    Adel

    ESTOY EN EL DIA 24 DE MI CICLO MENSTRUAL, TUVE RELACIONES SEXUALES EN EL DIA 18 Y 19 DE MI CICLO… Y TENGO DUDA DE QUE HAYA QUEDADO EMBARAZADA. A PARTIR DE QUE DIA PUEDO HACERME UNA PRUEBA DE EMBARAZO Y SABER SI LO ESTOY O NO… ME URGE SABER LO MAS PRONTO POSIBLE NO QUIERO ESPERAR HASTA MI PERIODO

    28/04/2017 a las 2:53
    Responder
  2. Hola Adel,

    Para que una prueba de embarazo resulte fiable tienes que esperar hasta el retraso de tu periodo. Si la realizas antes de tiempo puede darte un resultado erróneo.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    28/04/2017 a las 12:57
    Responder
  3. Hola doctora yo me hice una beta q me dio 297 hace 4 días y ayer me hice una eco transferencia vaginal y no se vio nada hoy me repetí otra beta y no tengo el resultado hasta el martes cuando me podre repetir otra eco para verlo? Si lo hago el miércoles se verá? Gracias

    28/04/2017 a las 19:16
    Responder
  4. Hola doctora tengo de retraso 28 días me hice dos tes de embarazo y me dieron negativo fui a médico me isieron una eco y no se ve nada me mandaron hacer un examen de sangra para ver si ay embarazo pero ahora me siento pésimo asco dolor pechos y hoy amanecí cn un dolor de cuerpo me siento muy mal ayuda q puede ser si ya salieron negativos los tes será embraso o otra cosa

    03/05/2017 a las 20:03
    Responder
Deja un comentario