Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Al día 7 de la tansferencia
30
0

Al día 7 de la tansferencia

  1. Carola.rulis
    Carola.rulis

    Carola.rulis :Hola chicas, he leído mucho todo este mes su foro! me ha servido de harto, ya que estuve fuera de mi ciudad y casa todo el tratamiento porque vivo en el sur de chile, y esto se realiza en la capital. Siempre me sentí muy acompañada por ustedes y veía y buscaba todas mis dudas, muchas gracias.

    Les cuento que hoy día (día 7 después de la transferencia), no me aguanté más y me hice la Beta, el resultado fue 42,1, es decir, estoy embarazada (en todo caso estoy esperando la confirmación de mi doctor) . Estoy feliz, les deseo la misma felicidad a ustedes
    Tengo una duda eso sí, he leído que todas toman »aquarius», quisera saber que es esto? para que sirve? si se los recomendó el médico o no sé… muchas gracias :D
    29/06/2011 a las 23:37
    Responder
  2. Hola chicas, he leído mucho todo este mes su foro! me ha servido de harto, ya que estuve fuera de mi ciudad y casa todo el tratamiento porque vivo en el sur de chile, y esto se realiza en la capital. Siempre me sentí muy acompañada por ustedes y veía y buscaba todas mis dudas, muchas gracias.

    Les cuento que hoy día (día 7 después de la transferencia), no me aguanté más y me hice la Beta, el resultado fue 42,1, es decir, estoy embarazada (en todo caso estoy esperando la confirmación de mi doctor) . Estoy feliz, les deseo la misma felicidad a ustedes
    29/06/2011 a las 23:37
    Responder
  3. es una bebida isotonica que suelen tomar los deportistas despues de hacer ejercicio. la verdad es que no se que efectos tiene o que beneficios en la mujer embarazada o que busca el embarazo. preguntale a tu medico a ver si es bueno porque cada caso es distinto. Me alegro un monton por tu positivo,eso nos da animo a todas!!!!!!!!!

    01/07/2011 a las 14:07
    Responder
Deja un comentario