Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Tratamiento de FIV en IVI Valencia
27
0

Tratamiento de FIV en IVI Valencia

  1. cristinasalvi
    cristinasalvi

    Hola a tod@s, soy Cristina y soy nueva como miembro de este foro, nunca me había animado a escribir, pero hace 6 meses me dieron una noticia maravillosa y es que voy a ser mamá por fecundación in vitro. Para mí todo este proceso ha sido muy complejo porque he acudido a varias clínicas de fertilidad pero finalmente di con el Dr. José Remohí de IVI Valencia, así que desde este foro quiero intentar daros ánimos y responder a vuestras dudas. Un abrazo a todas y mucho ánimo.

    03/08/2015 a las 20:34
    Responder
  2. Yo también me quedé embarazada en IVI Valencia, me transfirieron dos embriones y me quedé de 3! (un embrión se dividió en 2). Tuve que tomar una de las decisiones más difíciles de mi vida, que fue hacerme una reducción embrionaria para sólo quedarme con uno, así me lo aconsejaron todos los médicos a los que visité. Nunca sabré lo que hubiera pasado, pero la verdad que mi hija nació sana y eso es lo más importante de todo.

    Todo este rollo viene porque si volviera a pasar por este proceso no me transferiría dos embriones… La gente no entiende lo peligroso que puede llegar a ser. Según tengo entendido ahora en la clínica IVI intentan fomentar la transferencia de un único embrión, cosa que antes era al contrario. Chicas sigan el consejo de sus médicos porque lo más importante es nuestra salud y la de nuestros hijos… ¡Un abrazo!

    12/12/2018 a las 19:55
    Responder
  3. Hola cira_vlc. Yo también estoy en IVI pero de otra ciudad y mi médico me aconsejó transferir los embriones de uno en uno. Yo quería dos porque la tasa de embarazo es más alta, pero me hizo ver todos los riesgos a los que podría enfrentarme y al final me convenció. Ahora estoy en betaespera, me quedan aún 7 días pero deseo con todas mis fuerzas que este pequeñín se haya quedado conmigo.

    15/01/2019 a las 16:59
    Responder
  4. Hola chicas, ¿russell_88 al final te quedaste embarazada? Yo soy de Valencia y la verdad que aquí tenemos muchas clínicas de reproducción asistida y no sé a cuál acudir. Es cierto que la IVI de Valencia tiene mucha fama, pero también me imagino que los precios tienen que ser descomunales. ¿Podéis informarme sobre esto? Os lo agradezco de corazón…

    02/04/2019 a las 21:04
    Responder
    • Hola Lira_,

      Si tienes dudas sobre las clínicas a las que puedes acudir para realizar un tratamiento de reproducción asistida, te recomiendo leer el siguiente artículo que hemos redactado para ayudar a nuestros lectores en esta difícil decisión: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?

      Por otra parte, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad, una herramienta en la que podrás obtener en tiempo real un documento con información personalizada sobre el tratamiento que necesitas, las clínicas de fertilidad cercanas a tu zona que cumplen con nuestros criterios de calidad, cuáles son sus precios y los servicios que incluyen, posibles promociones en los tratamiento y también algunos consejos importantes para realizar la primera visita a las clínicas.

      Espero que sea de tu interés.

      Un saludo

      04/04/2019 a las 12:36
      Responder
    • Hola Lira_, no me quedé embarazada en ese primer intento, pero sí en el segundo! Me volví a transferir un embrión y beta positiva! Estoy muy contenta, gracias por preguntar. En cuanto a los precios, IVI los tiene publicados en su página web, aunque es verdad que tienes que hacerte a la idea de que al final van sumando pruebas y análisis y al final te llega a costar mucho más. También la medicación va a parte, yo creo que me gasté unos 1.200€ con la estimulación. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en preguntar. ¡Saludos!

      27/04/2019 a las 9:08
      Responder
  5. Hola chicas, se que IVI tiene muy buena fama y todo, pero yo no puedo mentir. He tenido una fatal experiencia en IVI Valencia. Después de varios ciclos de FIV, muchísimo dinero gastado y todo, no no he recibido ni un detalle. Me refiero de apoyo y tal… Solo me dijeron que era momento de pasar a FIV con óvulos de donante…. pero ni apoyo ni nada. Así que lo siento, pero me voy a cambiar. Se que me costará tomar confianza en la nueva clínica y más para una ovodon, pero bueno, hay que seguir. ¿Sabéis de otra clínica en Valencia? Me da igual la fama, lo que si quiero que me sienta cómoda y me entienda… ¡Un saludo chicas!

    08/05/2020 a las 15:25
    Responder
    • Hola Julieti,

      En primer lugar, siento mucho todo lo que has pasado y no haber podido lograr tu deseado embarazo. Sin embargo, el ánimo no lo debes perder y siempre debes mantener una actitud positiva. Esto es muy importante a la hora de realizar un tratamiento de reproducción asistida.

      En Valencia tienes otras opciones de clínicas de fertilidad. Sentirse cómoda y segura de una decisión es fundamental en el momento en el que te encuentras. Por ello, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad de manera totalmente gratuita para obtener un listado personalizado de las clínicas de la zona de Valencia que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. Además, recibirás información de precios, consejos útiles, etc.

      Espero haberte ayudado.
      ¡Mucho ánimo!

      04/06/2020 a las 15:29
      Responder
  6. Hola a tod@s, hace 18 meses nacio mi bebe un precioso niño mediante una ovodonación y con semen de mi marido, realizada en el IVI valencia, se encargo la Dra. Carmina Vidal, realizando y pagando todo tipo de pruebas genéticas (donante y a mi marido ) que me ofrecieron, conseguí mi ansiado embarazo, luego y una vez embarazada me realice el test prenatal para verificar que no tenia ninguna alteración genética el embrión, todo salio correcto sin ninguna alteración genética estábamos ilusionados con este bebe, venia sano, embarazo al segundo intento, que podría salir mal, nada . Cuando nació nuestro pequeño un retoño precioso y con 3,200K. en la semana 37 y 52 cm de largo nadie sospechaba que en pocos meses pasamos de vivir en el cielo a tocar lo mas profundo del infierno. nuestro retoño no evolucionaba como cualquier otro bebe, le hicieron pruebas genéticas y ahí estaba nuestro problema tiene tres alteraciones genéticas graves, donde le imposibilita tener una vida autónoma sera siempre una persona dependiente. tras comunicarlo a IVI su contestación ha sido un » Lo siento » y » algo habrás hecho mal». lo comento por que si alguien piensa ir a IVI lo tenga en cuenta y que te venden bebes sanos, después de haber consultado con varios genetistas todos concluyen que cuando introdujeron el ovulo fecundado estaba en malas condiciones. y que las pruebas genéticas que se realizan son básicas no mirar en profundidad los genes. Siento haberos contado mi historia pero creo que es necesaria que la gente la conozca y que no le pase a nadie mas. es lo mas duro que vivido hasta ahora y sin posibilidad de tener mas hijos por posible riesgo para mi vida que ya esta muerta. Mucha suerte a tod@s pero es mi triste realidad. Se que estos comentarios no son gratos para las clinicas pero ahora que empezado a relacionarme con el tema ocurren mas de lo habitual. pero de eso nadie habla.

    03/07/2020 a las 17:59
    Responder
  7. ¿Tenéis dinero?
    Podéis ir al centro
    Os sacarán ese dinero y si pueden el de tu familia
    Queréis tener hijos, buscar centros donde no mientan y omitan soluciones para la mujer
    Son el centro con más abortos de la historia
    30.000€ de momento.

    02/09/2020 a las 11:04
    Responder
    • Hola Periquito,

      Lamento muchísimo como te sientes y la experiencia que estás teniendo en IVI Valencia.

      Si tienes embriones congelados y deseas trasladarlos a otro centro o, incluso estás pensando en cambiar directamente de clínica, puedes visitar el Informe de Fertilidad para obtener de forma gratuita un documento personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tu situación y necesidades. Además, recibirás información de precios, servicios incluidos y no incluidos para evitar sorpresas a la hora de la verdad.

      ¡Mucho ánimo!
      Un saludo.

      02/09/2020 a las 12:01
      Responder
  8. Buenas, mi caso es que tenía consulta por teléfono con IVI Valencia y nunca llegó… No entendemos que paso o si se les olvidó… Pero eso me hace pensar que no están pendientes de sus pacientes, así que mi marido decidió que cambiásemos a otros centro. Hemos ido a Ginemed, y nos ha gustado. Además, nos inspira confianza que se vea como las embriólogas están trabajando en el laboratorio ajajja.

    12/09/2020 a las 12:37
    Responder
  9. Hola chicas, fui a una primera visita a IVI Valencia y el trato que recibí me pareció muy general, nada personalizado ni enfocado hacia mi… Quiero ir a otra clínica de reproducción asistida aquí en Valencia, pero ya me da miedo porque se suponía que IVI era de las mejores…

    20/09/2020 a las 17:28
    Responder
    • Hola Wifirea, yo en un primer momento pensaba igual que tú, pero antes de ir estuve leyendo varios foros y a más de una le ha pasado, que no se sentían pacientes sino números… Así que continué leyendo y vi lo que comenta Marta del Informe de Fertilidad y fui a una primera visita a Ginemed Valencia. Salí tan feliz y con ilusionada de allí que no fui a otro centro. Y nada… Ahora estamos en tratamiento, ya veremos como acaba la cosa. ¡Mucha suerte!

      30/09/2020 a las 17:31
      Responder
  10. Chicas, en IVI Valencia ya no es algo comercial, es lo siguiente… algo abismal…. hasta por teléfono te intentan vender tratamiento. ¡Que locura! Estoy pensando en ir a CREA. ¿Alguna ha estado en esta clínica de Valencia? ¿Qué otras opciones me recomendáis? Me gustaría que tuvieran banco de óvulos propio porque necesito ovodon, por edad… Lo tengo más que asumido.

    04/04/2021 a las 17:14
    Responder
    • Hola Yuca,

      Desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos a nuestros lectores visitar al menos dos o tres centros antes de decidir uno. La elección de una clínica de fertilidad no es tarea fácil, y visitar varios centros te ayudará a comparar impresiones. Lo más importante es que te sientas cómoda y tengas plena confianza en tu clínica elegida.

      Si estás interesada en hacer una primera visita en la clínica CREA de Valencia, te invito a leer su análisis en nuestro directorio de clínicas. Así podrás conocer las instalaciones, el equipo médicos, las tasas de éxito de los tratamientos de fertilidad, etc. Te dejo el enlace: Análisis de la clínica CREA Valencia.

      Además, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad para obtener un documento personalizado de las clínicas de Valencia y alrededores que cumplen con nuestros criterios de calidad, presupuestos detallados, servicios incluidos, etc.

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      22/04/2021 a las 17:19
      Responder
Deja un comentario