Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Tratamiento de FIV en IVI Valencia
0
Menú

Tratamiento de FIV en IVI Valencia

1. cristinasalvi
    cristinasalvi

Hola a tod@s, soy Cristina y soy nueva como miembro de este foro, nunca me había animado a escribir, pero hace 6 meses me dieron una noticia maravillosa y es que voy a ser mamá por fecundación in vitro. Para mí todo este proceso ha sido muy complejo porque he acudido a varias clínicas de fertilidad pero finalmente di con el Dr. José Remohí de IVI Valencia, así que desde este foro quiero intentar daros ánimos y responder a vuestras dudas. Un abrazo a todas y mucho ánimo.

03/08/2015 a las 20:34
    Responder
  2. Yo también me quedé embarazada en IVI Valencia, me transfirieron dos embriones y me quedé de 3! (un embrión se dividió en 2). Tuve que tomar una de las decisiones más difíciles de mi vida, que fue hacerme una reducción embrionaria para sólo quedarme con uno, así me lo aconsejaron todos los médicos a los que visité. Nunca sabré lo que hubiera pasado, pero la verdad que mi hija nació sana y eso es lo más importante de todo.

Todo este rollo viene porque si volviera a pasar por este proceso no me transferiría dos embriones… La gente no entiende lo peligroso que puede llegar a ser. Según tengo entendido ahora en la clínica IVI intentan fomentar la transferencia de un único embrión, cosa que antes era al contrario. Chicas sigan el consejo de sus médicos porque lo más importante es nuestra salud y la de nuestros hijos… ¡Un abrazo!

12/12/2018 a las 19:55
    Responder
  3. Hola cira_vlc. Yo también estoy en IVI pero de otra ciudad y mi médico me aconsejó transferir los embriones de uno en uno. Yo quería dos porque la tasa de embarazo es más alta, pero me hizo ver todos los riesgos a los que podría enfrentarme y al final me convenció. Ahora estoy en betaespera, me quedan aún 7 días pero deseo con todas mis fuerzas que este pequeñín se haya quedado conmigo.

15/01/2019 a las 16:59
    Responder
  4. Hola chicas, ¿russell_88 al final te quedaste embarazada? Yo soy de Valencia y la verdad que aquí tenemos muchas clínicas de reproducción asistida y no sé a cuál acudir. Es cierto que la IVI de Valencia tiene mucha fama, pero también me imagino que los precios tienen que ser descomunales. ¿Podéis informarme sobre esto? Os lo agradezco de corazón…

02/04/2019 a las 21:04
    Responder
    • Hola Lira_,

Si tienes dudas sobre las clínicas a las que puedes acudir para realizar un tratamiento de reproducción asistida, te recomiendo leer el siguiente artículo que hemos redactado para ayudar a nuestros lectores en esta difícil decisión: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?

Por otra parte, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad, una herramienta en la que podrás obtener en tiempo real un documento con información personalizada sobre el tratamiento que necesitas, las clínicas de fertilidad cercanas a tu zona que cumplen con nuestros criterios de calidad, cuáles son sus precios y los servicios que incluyen, posibles promociones en los tratamiento y también algunos consejos importantes para realizar la primera visita a las clínicas.

Espero que sea de tu interés.

Un saludo

04/04/2019 a las 12:36
      Responder
    • Hola Lira_, no me quedé embarazada en ese primer intento, pero sí en el segundo! Me volví a transferir un embrión y beta positiva! Estoy muy contenta, gracias por preguntar. En cuanto a los precios, IVI los tiene publicados en su página web, aunque es verdad que tienes que hacerte a la idea de que al final van sumando pruebas y análisis y al final te llega a costar mucho más. También la medicación va a parte, yo creo que me gasté unos 1.200€ con la estimulación. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en preguntar. ¡Saludos!

27/04/2019 a las 9:08
      Responder
Deja un comentario
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.